jueves, 5 de julio de 2012

CELEBRACIONES

El cumpleaños de Ernesto lo celebramos, vamos que si lo celebramos, el título es: celebraciones y no celebración porque hubo más de una.

La primera fue el día anterior y en familia, nos juntamos todos los hermanos y padres, bueno faltó mi hermano, que no pudo venir. Ernesto se lo pasó genial, tiene verdadera adoración hacia sus abus y su yaya, estuvo muy feliz y todos disfrutaron de él un montón.


Como era su día y a él le encanta... paella para comer y más que agustico. Y le regalaron un teatrillo, precioso, precioso, hecho por su yaya, con un super maletín con muuuchas marionetas, un gran regalo, necesita unos arreglillos y prontico haré una entrada con nuestras tardes de títeres y marionetas.

También le regalaron unos coches de madera que son super bonicos y chulos, salen disparados con nada que los toques, especial para niños y se lo pasa en grande con ellos, pronto jajaja otra entrada.


La segunda celebración fue el día 21, el día de su cumple y nuestro aniversario, este año lo queríamos vivir tranquilicos y en familia junticos, relajados y como yo digo: en paz y armonía. Ernesto no es de mucha gente, así que hemos decidido que este día es nuestro, para estar relajados y disfrutar del día agusto y solicos los tres, es una decisión que salió genial, comimos fuera en el bar de un amigo y muy muy felices.

Estaba super contento y te decía muchas veces con los dedos y la boca (doooooo) que ese día cumplía dos años, estaba para comérselo.


Y como no... disfrutó de papi en el coche antes de volver a casa para la siestecica.


La última celebración fue muy bonica, al día siguiente, para los amigos y en la playa ¿¿¿qué más pedir??? pusimos una mesica, un para de sombrillas con globos, bocadillos y demás y a disfrutar, los nanos se lo pasaron en grande, había unos 12 pequeños, de varias edades, en la playa ¿quién no disfruta? así que nosotros encantados, pudimos estar relajados y hablando, algún que otro viaje le tocó a Miguel para casa, pero bueno, está cerquita... él se encargó un poquito más de algunas cosica que siempre surgen.

Juntamos a amigos de hace tiempo, con sus hijos y amigos de la universidad y del instituto, yo disfruté como una enana, viendo a nuestra gente agusto y con los peques pululando a sus anchas, terminamos pasadas las 12 de la noche y algunas de las niñas en remojo a esas horas, más felices que nadie, fue genial. Ya el año pasado lo celebramos en la playa, porque nos pilla en unas fechas especiales, espero que año tras año Ernesto disfrute de sus amiguicos así.


Esta entrada es para el recuerdo, para guardar estos momentos tan especiales y mágicos pasados con las personas que queremos. Gracias a tod@s por estar ahí.

Y el momento de la vela, anda que no le encanta a Ernesto, como a tantos niños, la encendimos unas tantas veces, lo pedía sin cesar jejeje, que bonico que está mi nano con dos añicos.


Espero que el año que viene ponga una foto tan especial ¡¡¡¡¡pero con una vela del tres!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Que afortunado y feliz se le ve con tantas celebraciones!! Que preciosas imágenes para guardar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fiestas más chulas! La de la playa me ha encantado, como que mi hija es de junio a lo mejor os copio para su tercer aniversario :-P Bersos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu

    no hay mejor manera de celebrar un cumple tan importante !! jejej

    felicidades a los 3!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que lo habéis pasado genial y qué alegre y contento se le ve al peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de Cumple ha tenido Ernesto. Así da gusto cumplir añitos, con los papis, la familia y los amigos. ¡¡Que afortunado eres!!

    ResponderEliminar
  6. Celebrarlo así da gusto, oiga! Qué bueno poder disfrutar de momentos tan bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo disfrutáis! Felicidades por estos dos añitos y por estas multiples celebraciones. Ernesto se ve feliz y super espavilado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que es tu niño, trasmite felicidad! tiene una carita!
    Tremendo regalazo el de la yaya! Está chulísimo! Yo quiero uno para mí!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas celebraciones y qué a gustico en todas!! Me alegro que lo pasarais tan bien. Ese teatrillo tiene una pinta bueníiiiiiiiiiiiiisima... ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar