lunes, 2 de julio de 2012

AYUDANDO EN CASA

Ernesto forma parte de esta casa al 100% y como bien se dice, los niños son esponjas y qué mejor que el ejemplo para ir aprendiendo.

Hace unos cuantos días, hicimos una limpieza a fondo del comedor, ciertamente ¡lo necesitaba! hasta vinieron unas amigas a echarnos unas manos, gracias, gracias, gracias jejeje.

Yo temía que Ernesto se aburriera y se desesperase, pues su padre esa tarde tenía clase y no podía estar con él, al levantarse de la siesta le conté que venían estas amigas y que íbamos a limpiar, que él tenía la plastilina para jugar, los coches, la cocinita... que si se iba a poner a jugar mientras nosotras limpiábamos... vamos que le conté el plan que había para que lo supiese.

Cuál fue mi sorpresa!!!!!!!! se lo pasó en grande, primero mirando y pululando de un lado para otro, hasta que se animó él solico y una amiga dice: mirad jajaja se ha unido un ayudante...

Estaba para comérselo, muchas veces ayuda, pero esta vez, se puso hasta serio y con un empeño increíble, era graciosísimo.


Y ya que se puso, se puso a fondo, con cristales incluidos.


Por un lado... y por otro.


Terminó hasta limpiando las paredes ¿qué más le puedo pedir a mi nanico?


Está claro que se lo pasó en grande, nos sorprenden muchas veces, cuando pensamos que la tarde va a ser rara y que no va a estar bien del todo, coge y se lo pasa genial y es uno más.


10 comentarios:

  1. Que lindo como ayuda en la limpieza!! Hermosos rizos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, mándamelo a casa, que con el empeño que le pone a la limpieza me vendría a las mil maravillas, je, je. Que resalao Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Que divino!, yo también le explico a KFB todo y si! ellos entienden!.. se ve chulisimo Ernesto limpiando..

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes de tener a ese gran ayudante en casa!!! Siempre he pensado que los hombres ayudan en las tareas domesticas segun la educación que han recibido de pequeños, todo es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué apañado! Cuando termine me lo mandas jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es que les encanta sentirse iguales a los mayores jiji aunque a veces más que ayudar entorpecen pero pobres lo hacen con toda la buena intención y se lo pasan taaaannnn bien.
    TuErnesto para comerselo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, así me gusta, a este niño se lo rifarán las novias cuando sepan que es tan apañado con la casa.
    Mi peque que acaba de cumplir los tres, cuando ponias en marcha el aspirador se asustaba, ahora viene corriendo porque lo quiere pasar él. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia como limpian los cristales con una mano y losmanchan con la otra!
    Oye, eso si que son amigas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es genial! Oye si queréis os podéis pasar también por mi salón, jajaja!! Y vaya amigas, eso son amigas y lo demás son cuentos! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de ayudante! Yo también quiero este súper equipo en mi casa, que le hace falta un buen repaso :)
    Besos!

    ResponderEliminar