sábado, 21 de julio de 2012

25 MESES

Hoy es el mes de plata de Ernesto, jejeje, ya tiene nada más y nada menos que 25 meses, ha pasado su primer mesecico de los dos años, ya va caminando y caminando hacia el número tres... ainsss pero que pase despacito, despacito, que lo disfrutemos y que seamos felices en este añico nuevo que tenemos por delante.

En este primer mes después de su cumple, hemos disfrutado de todo un poquito y nos hemos escapado a Soria, la entrada de este viaje me va a costar un montón hacerla, pues ha sido una pasada de viaje.


En estos momentos estamos disfrutando, danzando, bailando, botando... en un festival de música por tierras del sur, en Alcalá la Real, un entorno precioso para disfrutar del Etnosur. Por eso voy un tanto retrasada con este lugarcico y con los otros blog que leo, a ver si la semanica que entra que ya andamos por casa me voy poniendo al día.

Aquí algunas foticos de este mes en el que mi peque más que dulce, ha cumplido su ¡¡¡¡¡cuarto de siglo en meses!!!!!!!




Y hace un añico... era así de salao y de bonico, veo las fotos y me pregunto ¿cómo no me lo comí? jajaja estaba precioso, pero bueno he de decir que sigue siendo más que bonico, ¿se nota el amor de madre?


Ernesto ¿¿¿¿¿hace falta que te lo diga?????

TE QUEREMOS DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA

firmado: papá y mamá.

3 comentarios:

  1. Felicidades! Está guapísimo y simpático! :)

    ResponderEliminar
  2. Q entrada mas bonita y ¡¡¡¡¡cuanto amor!!!! Felicidades Ernesto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NENE, ES TAN SONRIENTE!

    ResponderEliminar