lunes, 25 de junio de 2012

TRAS UN TUBO

Ernesto en la búsqueda de la mariquita azul...


La vio y se partía de la risa...


Puso su cara de ... ummmmm esta la puedo coger yo... así que allá que voy.


Y... claro pues la cogió.


Se entretuvo un montón, metiendo cosas  y sacándolas, metiendo su brazo por ahí, mirando a mamá y a papá...


Se lo pasó genial y este tubo de cartón dio de sí un montón.


Para que esté más bonito, un día de estos lo pintaremos y decoraremos, así tendrá más vidilla.

7 comentarios:

  1. Las cosas más sencillas son las que les gustán más y seguro que disfrutará mucho decorándolo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, que fotos más chulas siempre Montse!!!! Si es que es tan expresivo tu peque....
    Yo ando detrás de un tubo de esos....al final veo que lo tengo que comprar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que los niños jueguen con pequeñas cosas y con mucha imaginación!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aparte del estupendo juego, tengo que decirte que las fotos son geniales. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Unas fotos muy originales! Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta cómo se ilusiona con estas cosas !!!

    no hacen falta tantos juguetes ni caros.

    me encanta

    ResponderEliminar
  7. Geniales, geniales las fotos!! Y tubos de esos es verdad que son un éxito siempre!

    ResponderEliminar