jueves, 14 de junio de 2012

TARDE EN EL VIVERO

Hace unas semanica pasamos un ratico de tarde en un sitio especial!!!!

Qué bonico es estar rodeados de plantas  y más plantas, trasmiten energía, alegría y vida. Ernesto estaba la mar de contento y correteó por todos lados con una felicidad en su cuerpo, que para qué más???


Corría para un lado, para otro y yo haciéndole mil fotos, porque la cara que tenía era genial, encima me miraba y se reía más.


No nos pudimos despistar ni un segundo, estaba en todo lo suyo, con ganas de investigar y recorrer todos los rincones.


A la hora de llevar la tierra al coche, tuvimos un ayudante de lujo, Ernesto puso toda su fuerza y su padre lo notó un montón, casi lo hizo solito el nanito... jajjaja, se emocionó un montón.


Y después seguimos por las flores y las plantas que buscábamos para el huerto. En el miércoles mudo de la semana pasada puse una foto de Ernesto en este vivero y me preguntaron si no tocaba nada, pues la verdad es que iba encantado mirando y dando vueltas por los pasillos, solo en una ocasión quiso tocar el tambor con la alhabega (foto aquí abajo) pero le dijimos que así se rompían las plantas y que solo son para olerlas y tocarlas flojito... he hizo caso!!!!!

Y después montado en la carretilla más agusto que un arbusto.


Como siempre su cara lo refleja todo, montado ahí fue super feliz.


Pasamos un ratico muy bonico y encima productivo, compramos cebollas, berenjenas, pimientos, calabacines, pepinos y tomates, ahora hay que ver si nos salen, porque hay que decir que no somos los mejores agricultores del mundo... pero bueno ilusión ponemos y así Ernesto ve como van creciendo los alimentos y de donde vienen.

8 comentarios:

  1. Ya te digo que su cara reflejaba la maravillosa experiencia! Si es que algunos estímulos son tan fáciles de encontrar mirando a nuestro alrededor!
    Precioso vivero por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vivero la verdad es que está lleno de estímulos, a la vista, al olfato y con el viento hasta al oído! Y sí que es precioso el vivero a mí me encanta ir! Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que se le ve súper feliz!!!
    Que bien, que os haga caso, y no rompa las flores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que en eso nos hace caso, no le ha dado nunca por romper flores, quizá porque no ha visto a nadie haciéndolo, porque son imitadores natos! Besos playeros.

      Eliminar
  3. QUé felicidad!! Seguro que con amor vuestro huerto crecerá y tengo claro que se lo daréis! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje amor muuuchooo a ver si es verdad y os enseñamos nuestros frutos bien boncios y ricos! Besos

      Eliminar
  4. Este niño tuyo siempre luce una sonrisa estupenda, a ver qué tal se le da la agricultura! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez estoy más convencida de la importancia del contacto de los peques con la naturaleza. Cada familia en la medida que pueda.
    Se le ve muy feliz a Ernesto.

    ResponderEliminar