miércoles, 20 de junio de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Pies y botones


31 comentarios:

  1. solo verlo me entran cosquillas en los pies!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Miriam por pasar por este rinconcito. Besicos.

      Eliminar
  3. Si es que hasta un botón sirve de juguete, todo es nuevo y con todo se entretienen. Por cierto, menudos pies tiene ya!! como crecen verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un juguete para ellos!!!! Besicos playeros.

      Eliminar
  4. Jajajajajaja, oyes, pues no se me había ocurrido... que gracioso!!!!!
    Que bonitas fotos... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí tampoco pero a él si, jejeje, besicos soleados.

      Eliminar
  5. Ja ja ja, qué bueno!!!Aveces me pregunto para qué les compramos juguetes si luego se entretienen con cualquier cosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con cualquier cosa, lo que menos te esperas se pasan rato y rato jugando. Besicos.

      Eliminar
  6. ja,ja,ja... si es que se entretienen con cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos pies, que divertido para ellos hacer estas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutan al máximo con estas cositas. Saludicos.

      Eliminar
  8. jaja mi hija hacia eso con los crayones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Ernesto de momento no, pero le daremos tiempo al tiempo. Besicos de verano.

      Eliminar
  9. que bueno como explora su mundo y su cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una buena forma de ir explorando, saludicos.

      Eliminar
  10. Jajaja, Ernesto se ve que es un niño muy ocurrente e inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, él entretenerse se entretiene. Besicos

      Eliminar
  11. me encanta tu blog!!
    aunque no siempre comento, lo leo frecuentemente.
    no sé si me equivoco pero ya mañana cumple 2 años Ernesto??!!!!
    Muchas felicidades por adelantado ;)

    abrazos :)
    lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un detalle por tu parte Lorena, cuánto me alegra leerte y me encanta saber quién anda por aquí, besicos y te esperamos por aquí siempre. Besicos playeros.

      Eliminar
  12. Que gracioso!! Jajajaja, me ha encantado la idea cuando se lo enseñe a mis niños seguro que les gusta, tienen una pequeña obsesion con los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si les gusta y que gracioso que le encanten o atraigan los pies, besicos a tus tres y a tí.

      Eliminar
  13. Y eso se le habrá ocurrido a el solito no?? estos peques hacen que no no aburramos ni un instante jaja, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee a él solito, solito, cuando lo ví le hice fotos con el movil, pero salieron mal y luego subía Miguel y le pedí la cármara, una lástima que ya se los estaba quitando (llevaba bastante tiempo jugando) pero había tenido un botón en cada hueco. Besicos de verano.

      Eliminar
  14. Que comico! me encanta como exploran y se les ocurren las cosas más locas!.. simplemente bello!

    Saluditos!

    ResponderEliminar