miércoles, 13 de junio de 2012

MIÉRCOLES MUDO: El maquinista del tren amarillo


47 comentarios:

  1. Una foto preciosa, me encanta el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente por el color la elegí! Besicos

      Eliminar
  2. Coincido con MO. Una foto preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mirale q entretenido!! cada día está más guapo y grande!

    ResponderEliminar
  4. Una foto bellísima! No sé que tienen los trenes pero siempre chifla a todos los niños! Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenes tienen magia hasta para los mayores. Gracias por pasar por este rinconcito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eli encntada de tu comentario y jejeje yo que voy a decir???? Besos

      Eliminar
  6. Hay que ver lo que les gusta un tren a estos peques, al mío le flipan. Qué lindo y saludable está creciendo tu peque ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenes, los camiones, las gruas... jejeje les crea adicción! Besicos también a tu precioso peque.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tanto su padre como yo tenemos el pelo rizado, no era muy difícil que Ernesto seliese un rizaete! Besicos Sofía y para mami también!

      Eliminar
  8. Esta guapísimo! me encanta la foto :)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no lo veía. Está muy guapo. Por cierto, ya tenemos una pared de la terraza pintada de pizarra. Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que ya la tengais, prontito pongo una entrada con la pizarra y el agua, a ver si te gusta!! Besazos soleados.

      Eliminar
  10. Ernestooo! que estas creciendo muuuuy rapido!!! y esos risos!!!!
    Muy lindo!

    saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss demasiado rápido como yo digo! Besos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  11. Que tendrán los trenes, coches, tractores, autobuses,.... que tanto les emocionan. El mío no pierde la oportunidad de señalarme cada uno que pasa.

    Como crecen... Ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el mio si ve una grúa no se sorprende más que si yo veo un billón de euros!!! Son geniales estos peques. Besicos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Qué gracia eso de rilitos, por aquí se les dice rizos o ricicos! Besicos

      Eliminar
  13. Que foto tan linda.. me encanta la luz y el contraste de los colores y el encuadre.. y que rizotes! ;) Gracias por haberte pasado la semana pasada por mi MM, no respondí coments por problemas técnicos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elegí por la luz, cuando la ví me encantó, besotes y no te preocupes por los cometarios, yo no tengo siempre tiempo para comentar!

      Eliminar
  14. Precioso tu peque como siempre y que chulo el tren amarillo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonicas palabras Yasmin!!!! Besos soleados.

      Eliminar
  15. Me encanta el color amarillo del tren reflejado en su cara. tan bonito como siempre tu niño.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó bonica la foto siii! Besotes para allá y tu precioso peque.

      Eliminar
  16. wapaaaaaa!!!, ains que te tenía abandonaicaaaaaaaaa
    Pero qué guapo está Ernestoooo, madre mía está tremendo y guapísimo!!!!
    Me encanta la foto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que crecen por momentos, demasiado rápido!!! Besicos.

      Eliminar
  17. Se pueden pasar horas jugando, se lo pasan genial, el niño está precioso, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas, es que los trenes... son geniales!

      Eliminar
  18. Y hacia donde va el tren???
    Da igual, que me lleve al fin del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo pienso igual, con Ernesto me voy al fin del mundo!

      Eliminar
  19. no lo molesten esta trabajando!! Es muy lindo!!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Jajaja como ya he dicho me hace mucha gracia la palabra rulitos, besos!

      Eliminar
  21. ¡QUé bonita, me encanta la intensidad del color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó muy bonica! Besicos casi de fin de semana.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Ana Laura por pasarte y comentar, besicos.

      Eliminar
  23. El maquinista del tren amarillo es bien chulo y tiene unos rulos bellisimos!

    ResponderEliminar