viernes, 8 de junio de 2012

MÁS PREMIOS Y CON ESTOS ME PLANTO.

Esta entrada es para agradecer unos regalicos a dos personas que me encanta visitar, la primera es Nenica del blog Aprendiendo de mis mellizos, su lugar es un sitio bonico al que ir y tiene dos tesorillos, a demás es de mi tierra y eso me encanta!!!! me ha entregado este regalo con un gran lazo y viene acompañado de unas pregunticas.


¿Cuál es tu número ideal de hijos (antes de tenerlos) y cuál es ese número ahora? No se bien, de momento estoy genial, pero se que no quiero (ni queremos) hijo único, ni tampoco un equipo de fútbol jajja.

2. ¿Qué es para ti lo más difícil de ser madre? Ainsssss el separarte las primeras veces de él, el no saber en ocasiones que le ocurre y está enfadado (esto está comenzado ahora, a los dos añicos), el tener opiniones en exceso y no tan agradables o respetuosas como me gustaría...

3. ¿En qué porcentaje compartís tu chico y tú las tareas de casa? ¿50%-50%? Uffff quedo muy mal al decirlo pero mi hombrecico se lleva la peor parte y hace mil veces más que yo, soy más desastre, se encarga casi que en un 80% o más él, tengo un tesoro en casa, LO SE.

4. ¿Cuál es para ti la edad ideal para llevar a los niños al cole/guardería? No creo que haya edad ideal, cada niño es un mundo y las circunstancias son diferentes, así que no tengo opinión generalizada, si pudiese he de decir que no matricularía a Ernesto ni en los 3 años de infantil, pero se que no será así... aunque siempre queda la esperanza de que me toque la lotería y coja una excedencia.

5. ¿Último libro que estás leyendo? En este momento "Donde nadie te encuentre" y me está gustando bastante.

Y el segundo premio se lo agradezco a Pipileta, del blog Una sonrisa al mundo, un lugar que también me gusta visitar y leer, tienen un nanico encantador!!!! Eso sí decir desde aquí que aunque la lea, no la suelo comentar, me pasa con muuuchos blog, que los leo en la tablet o en el móvil de Miguel y yo no me apaño ahí para escribir, hago propósito de intentarlo más.



Este premio viene con la condición de poner una frase que te defina, más que me defina voy a poner una que pienso en muuuchas ocasiones (eso sí, cuando estoy reoeada de gente que no es mi nanico y Miguel,) es en situaciones de la vida cotidiana, o al escuchar algunas barbaridades que no me gustan nada de nada, la frase es de Groucho Marx: "Que paren el mundo que yo me bajo".

Los premios siempre me gusta recibirlos, me trasmiten cariño y me hacen ver que este rinconcito tan especial para mí también le gusta a otras personas, a demás es una forma de dar a conocerme, a través de las preguntas nos desnudamos un poquito más y nos conocemos mejor. Pero... jajaja siempre hay un pero, no estoy totalmente agusto con ellos, no me encuentro cómoda al repartirlos y me cuesta mucho, así que con estos dos maravillosos premios... me planto. Pues también son entradas que voy retrasando y no me gusta nada hacer eso, así que creo que la mejor decisión es esta.

Y ya que son los últimos que publico se los envío a todos los blog que sigo y que me leen, así que quien desee estos regalicos y no los tenga, pues suyos son.

Gracias a todas las que me habéis dado cariñico con los premios, siempre es agradable recibirlos.




15 comentarios:

  1. Yo también me bajo de este mundo!!jaja. ¡Cuántas cosas compartimos!
    Y lo de los premios, te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mundo locooo! da ganas a veces!!! Besicos de fin de semana!

      Eliminar
  2. Felicidades por eso premios!! Yo desde el principio me planté, es muy bonito recibirlos pero cuesta decidir aquien darlos y tampoco tengo tiempo de publicarlos. Eso si, seguirás recibiendo, y te aviso que puede que hasta más que ahora jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e hiciste muy bien, da gusto recibirlos pero como dices cuesta mucho darlos. Besicos soleados.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios, la verdad que es un tema complicado, a mi me gusta recibirlos, me encanta que se acuerden de mi, porque eso significa que "estan" conmigo... Pero a veces es dificil repartirlos... yo mientras no me causen muchos problemas seguiré haciendolo...
    Por cierto, siempre te leo, aunque no te comente siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene gracias por tus palabras y como bien sabes, da mucho gusto teneros ahí al otro lado! Ánimo y besicos!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que hacen mucha ilusión y todo hay que decir que "solo" he recibido los tuyos, pero creo que es la mejor decisión :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy pues estos también van para tí!!!!! que mira que no se me escapa nunca la visita por tu espacio pero como digo, se me pasa comentar casi simpre, besazos!

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios! Y entiendo tu decisión, a veces lo de repartirlo es durillo. Feliz plantada, entonces, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda! Reparto de tareas 20-80% a favor de Miguel! Va a ser verdad que no hay Miguel malo!
    Gracias por contestar a mis preguntas! Entiendo que recoger premios no es el objetivo de este blog, pero te los mereces todos!
    Un beso grandote paisana

    ResponderEliminar
  7. Respeto tu plantada pero no la comparto. entiendo que si te resulta bonito recibirlos pero tu no los pasas no haces feliz a otras personas al recibirlos. de todas formas es tu decision, coherente con tus ideas asi que enhorabuena por ella, por los ultimos prrmios y por los que te llegaran y no nos enteraremos.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me plante desde el principio por otros motivos ya que como no los he repartido nunca no se lo que es eso. Y como te dice yasmin, aunque lo puse en mi blog les dio igual y me han seguido dando, aunque creo que ya menos, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ea, pues yo me pido un Miguel en casa!!! Que ya que es tan apañao me podría echar una manita, que falta me hace.
    Y lo de los regalos, pues lo entiendo perfectamente...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos premios!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, me quedo con eso de que tu marido lleva un 80% de la labor! Plas, plas, plas... (onomatopeya de un extenso aplauso, jejeje)
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar