martes, 26 de junio de 2012

MÁS AGUA

El patio siempre lo hemos aprovechado, sea invierno o verano, pero la verdad es que al poner agua de por medio ¡¡¡¡da más gusto salir!!!!!! Tenemos casi siempre un campo de batalla preparado, con piscinilla de agua, pelotas, tapones, muñecos... se lo pasa bomba, está tan agusto que hasta se pone a tirarse y rular por el suelo... jeje me encanta verlo así de agustico.



En la piscinilla de plástico se lo pasa genial, no se mete, este año no hace migas con el agua para meterse (ainsss y a mí me cuesta eso un montón) pero le encanta sacar agua con algo y volcarla, meter los brazos y lavarse, echarse agua en la cara... pero meterse dentro nada de nada.

Así que si él no se baña, a alguien hay que bañar... pues al nene (del coche verde) con un cubilete le dio un baño en toda regla, lo metía, lo sacaba, le mojaba las piernas, le frotaba la cabeza y los brazos, jejeje totalmente metido en el rol.



Qué gusto da tener un sitio donde poder disfrutar al aire y con agua, nuestro patio cumple totalmente con esto y estoy super contenta en esta casica, Ernesto lo disfruta día si, día también.

8 comentarios:

  1. Si es que no hay que tener una mansión, todo está en aprovechar al máximo los recursos no?
    Me encanta verlo tan a gustito.
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Qué a gusto estáis en esa terraza, me encanta!! Y sobre el agua aquí andamos super parecido. Vamos a la piscina pública y le cuesta muchíiiiiiiiiiiisimo meterse. Ahora vamos a poner una pequeña en casa, pero tampoco sé si se meterá mucho. Tiempo al tiempo, paciencia... todo llegará, ellos nos marcan el ritmo! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Si es que tener un espacio para hacer estas actividades es todo un lujo.... y que bien que lo podamos tener!!!!!
    Ainsss, estos peques que nos hacen contenernos con esto de su "ritmo" no??? jajajajaja, a mi me está constando con la pintura :-D
    Ya verás que el día menos pensado, te lo encuentras dentro de la piscina con ropa y todo jajajajaja
    Me encanta el baño que le ha dado al muñeco!!! Juego simbólico 10!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de terraza, yo como mucho los meto a la bañera de casa!

    ResponderEliminar
  5. El agua al igual que las cajas de cartón son de los juguetes favoritos de la mayoría de los niños jajaja

    Yo le pongo a mi hija además de la alberquita, una mesa con vasito, jarra, plato hondo, esponjas, cucharas, muñequitos y ella experimenta un montón con todo eso, e visto las mesas para agua comerciales, pero una puede adaptarla en casa de manera económica también ;)

    Saludos!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Al mío le encanta el agua, tenemos una mini piscina en casa y si fuera por él estaria todo el dia en remojo. Y cuando no está dentro la piscina está fuera con la regadera, botellas,... termina empapado!

    ResponderEliminar
  7. Ya ya. Al principio les cuesta entrar, pero el día que lo hagan los tendrás que sacar con ventosas. Besos

    ResponderEliminar