viernes, 1 de junio de 2012

FOTOS EN FAMILIA Mayo

Ya ha terminado el mes de mayo, así que me puse a buscar las fotos que tenemos de este mes todos juntitos.

Estas primeras son del mes de abril, pero las he encontrad ahora, ainss que lío de fotos.


En el mes de mayo nos escapamos a Mojacar unos días y nos hicimos unas foticos junticos, muyyyy bonicas.



Y no podía faltar una foto en familia en nuestro parque de la playa.



Con el buen tiempo y las tardes más largas los juegos de arena se multiplican y nuestras tardes de playa son más que especiales.


Una tarde con amigos y en la feria.


Tras jugar en la calle!!!!


Y super agustito en casa, casi nos lo comemos.


Por fin los cuatro, totalmente al completo.


Este mes otra vez cumplida la propuesta.

12 comentarios:

  1. Pues no se cual elegir, porque estais fantásticos en todas. Tal vez las de la playa, porque con el calorazo que tenemos aquí en el interior, nos dais mucha envidia, je, je. Que guapo este niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con el calorcico la verdad es que lo que más tira es la playa, besicos soleadosssss

      Eliminar
  2. Ainsss que envidia me dais!!!! A ver sí pasa el tiempo rápido y volvemos a ser una FAMILIA en está casa. Que se me está haciendo muy larga la espera.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy espero que lo tengas prontico en casa, vuelve pronto???? Ánimo y besotes

      Eliminar
  3. Me encanta la foto con el gatito jajaja es que sin ellos nunca está la familia completa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, para nosotros Lince es uno más de la familia. Y encima él es muyyyyyy familiar. Encantada de tenerte por aquí, bienvenida.

      Eliminar
  4. Que guay! Me encantan todas pero la ultima es genial! Te copio la iniciativa para junio! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee María es ponerse y luego da mucho gusto. Besazos playeros

      Eliminar
  5. Muy bien!!!! Otro mes cumplido :-D
    Estáis FENOMENAL!!!!!!!!

    Pregunta, las fotos cuando estáis solos, ponéis la cámara directamente en el suelo o tenéis un pequeño trípode?? Es que a nosotros nos regalaron uno pequeño y no sé donde lo he metido y no sé si buscarlo o tirar de suelo.... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos.trípode pero no lo hemos usado para esto aún!!!!! Tiramos de muebles, sillas, suelo.... donde pillamos, ya me contaràs. Besicos

      Eliminar
  6. pues te la voy a tener que copiar también porque desde que el peque está en el mundo, tres añitos ya, tenemos quizás 3 fotos los tres juntos, que triste. Mucha foto al niño, pero con nosotros...na de ná. Me tengo que poner las pilas con eso.
    Son todas geniales, me ha encantado conocer al padre de la criatura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa, yo este mes no he cumplido! :-(

    ResponderEliminar