jueves, 28 de junio de 2012

FINDE DE PLAYA Y MONTE

Hace unas semanicas, tuvimos un fin de semana completico, completico. Un día estuvimos aprovechando la playica, antes de que nos la invadan completamente, jejejje.

Disfrutamos un montón, andamos y andamos, hasta llegar a un lugar que no está con mucha gente. Miguel le hizo una gran tortuga en la arena, si no es un castillo, es una pirámide y si no... Ernesto tiene suerte de que a su padre le encanta jugar en la arena y él es su super ayudante.

Después se sentó en ella más feliz que una perdiz, con dos palas para dirigirla.


Jejeje luego no había manera de que jugase a otra cosa, se bajaba y enseguida se volvía a subir, fue todo un éxito la tortuga, su padre ya está pensando en un formula uno para la próxima vez!!!


El domingo salió un poquito nublado y decidimos cambiar e irnos de mañana al monte, que la verdad Ernesto no lo pisa mucho, está a un poquito más de media hora, no muy lejos, pero no subimos mucho, nos hemos dicho que a partir de septiembre esto cambiará.


Y claro, las piedras tienen un imán para los nanicos.


Se lo pasó en grande en un tobogan de toda la vida, de hierro, jajaja teníamos que pararlo antes, que sino salía despedido. Me gustó mucho verlo aquí, es un lugar donde yo iba de pequeña con mis padres a pasar las tardes y a merendar.


Después un ratito al bar donde hay un estanque y se quedó alucinado viendo peces y sobre todo viendo las tortugas.


Así que tuvimos un finde precioso en familia y variado, para todos los gustos, estuvimos de maravilla y Ernesto disfrutó a lo grande.

7 comentarios:

  1. Ay, que yo era de las que huía de la multitud veraniega y ahora me he convertido solo en veraneante! que le vamos a hacer!
    Que suerte poder disfrutar tanta belleza todos los días!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la tortuga de arena! No me extraña que no quisiera bajarse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos!! Que suerte de papi, es un artista, vaya Tortuga! Ernesto no puede aburrirse con días así!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que artista es el papi. Que suerte que tenéis :-D Si es que con lo bonita que es la tortuga, normal que no se quisiera bajar jajajajaja. Y si le llega hacer el coche..... mejor que sea un día que no tengáis prisa de iros de la playa jajajajaja.
    Y el día de montaña también fantástico!!!! Si es que cada cosa tiene su encanto!!!!
    Unas fotos preciosas, como siempre.
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. La tortuga es impresionante y las fotos muy bonitas. tu hijo está precioso!! ha crecido mucho desde la última vez que me pasé por aquí. Felicidades porque está precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo panorama!!! Ernesto está muy bello!!!
    Acá el invierno no nos ha permitido mucho salir, mi pioja la vez que ha salido se ha resfriado :(... pero esperamos ansiosas el verano!!
    Saludos desde el otro aldo del charco!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia la tortuga de arena! nunca se me habria ocurrido! por cierto has ganado la lluvia de regalos! Tienes que mandarme un email con tu direccion y te mando tus regalitos y las instrucciones. Besitos y enorabuena!!
    tenderetetrestristestigres@hotmail.com

    ResponderEliminar