martes, 15 de mayo de 2012

SIGUEN DANDO DE SI

Nuestra bañera.



A Ernesto le encanta la hora del baño, he de decir que la grannn mayoría de las veces hacemos "cobaño" jajaja, así aprovecho yo, en esos momentos jugamos y jugamos... pasamos más de una hora en el agua. Pero aunque él se bañe solo se tira el mismo tiempo, jugando con una y otra cosa.

Jugamos a pescar tapones, a pescar coches, a pasear coches por el borde, a volcar agua con envases...

Y ahora tenemos nuevo entretenimiento en la bañera... tachannnnn la goma eva, jajajaja anda que no está dando de sí, le gusta mucho, me los enseña, le digo el nombre, le pido que me de algunos, los junta, los quita...


Los pone dentro de los tapones...


Se entretiene una barbaridad.


Y lo que nunca nos fallan son los tapones, le encantan, echa agua por todos sitios con ellos, con lo simples que son y lo que entretienen.


Sigo pendiente de hacerle más formas de otros colores, pero lo bueno es que con las que tiene ya disfruta y muuucho.

6 comentarios:

  1. Madre mía, qué provecho le has sacado a la goma eva!! Ya estoy tardando en hacerme con la mía! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si la aprocechais! En cuanto vuelva a casa la busco que a mi peque en la baňera le va a encantar! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja... como me ha recordado a nuestra bañera !!!! tapones, tapones, tapones ....sueño con ellos !!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también disfrutamos muchísimo en la bañera, y también hacemos cobaño alguna vez, ja ja.
    A ver si subo nuestras actividades de goma eva.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también nos bañamos con goma eva!!
    Me gustan mucho las formas que haces... ¡son geniales! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. pero la goma eva se pega así sin más a la bañera!!?? tengo que hacerme ocn unas hojas pero ya!! Me ha encantado y lo del colador para pescar no se me había ocurrido tampoco. Te tengo que poner en mi lista de blogs de mi blog que siempre se me olvida y me pierdo entradas tuyas!!

    ResponderEliminar