martes, 1 de mayo de 2012

Premios y más premios, gracias.

Hoy día de fiesta me he decidido a escribir y poner una entrada con los premios que me habían llegado y no los había puesto. El primero viene de la mano de Janet de My Points Of View, me lo entrega sin condiciones ni preguntas, así que desde aquí mil gracias por este regalico. Me hace sentir que te gusta este rinconcito, a mí el tuyo igual, es un bonico lugar por donde pasar.


El segundo premio es de Ya soy mamá!!, y ahora  qué?? y viene con las siguientes normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos


Gracias por este premio, da alegría recibirlos.

Y el tercero viene de la mano de Mo y de su blog Blogueando-de mi peque y otras cosas-, un lugar genial.

Este viene con unas pregunticas, así que allá voy:

La mejor tienda de ropa para mí: uff no soy mucho de tiendas, voy a las que hay en el centro comercial de aquí, es el único lugar donde venden ropa cerca, son las típicas cadenas y luego en puestos que ponen en la playa y en el Decatlhon.

Mi mejor tienda de zapatos: ahí si que no se ni que contestar, casi siempre voy en deportivos y no los compro en ningún sitio en especial. Pero mi mejor compra de zapatos, mis Salomon de montaña, me encantan.

Mi mejor cantante: me gustan muchos, por decir uno ahora, diré Manu Chau, me gusta mucho la música que hace.

Mi mejor famoso: hummm, los famosos para quién los quiera...

Mi mejor serie de televisión: jaja ahí si que era una viciada en serie, pero desde que llegó mi nano se acabó la televisión, veía Mujeres desesperadas, House, CSI, Sin cita previa... la que ahora está grabando Miguel y voy a ver si veo es Juego de tronos, que él no es de series y le está gustando mucho.

Y ahora hay que pasarlos y los voy a pasar todos juntos, los tres a los siguientes blogs:

Mis tortuguitas.

Para mi pedacito de vida 2.

B aprende en casa.

Mami Mamita Mamá

Minerva y su mundo.

Trestrillistigres

Buceando en mí.

El mundo de Aroa y Maritiño.

Mamá, mimos y más.

Mamá en rodaje.

Aquí quedan dados todos los premios, se que algunos los tendréis, otros no, otros que no recogen premios, que ... pero bueno esos son los que me apetecía poner, claro que se quedan muchos en el tintero.

Y con permiso de Mo, cambio las 5 preguntas por las siguientes:

Un libro que me aconsejas.

El juego, juguete o actividad que no falla en tus nanicos.

Una canción infantil.

Un buen plan.

Una canción.

19 comentarios:

  1. Ala!!! Muchas gracias!!! Tres premios de golpe!!! No tenía ninguno, me los guardo y a ver si esta semana los cuelgo y los paso en el blog.... Mil gracias por acordarte de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y te has puesto manos a la obra enseguida, qué bien. Besicos.

      Eliminar
  2. Qué detalle Montse, muchas gracias.
    La verdad es que hace semanitas que dejé de publicar los premios porque se me iban acumulando, algunos los olvidaba, otros no sabía a quién darlos porque a veces es difícil elegir... bueno, al final me resultaba un poco lioso.
    Pero por supuesto que los agradezco mucho.

    Te contesto aquí a las preguntas.

    Un libro que me aconsejas:
    Los Santos Inocentes (Miguel Delibes)

    Juego que no falla en mi peque:
    Cualquier cosa que se haga con agua

    Una canción infantil:
    Estaba el señor Don Gato

    Un buen plan:
    Últimamente estoy muy casera, así es que una tarde tranquilita en casa con mis chicos, una pizza, un refresco y unas buenas risas.

    Una canción:
    Elama - Yasser Habeeb
    http://www.youtube.com/watch?v=HCgy3WWs-VQ&context=C4932ddcADvjVQa1PpcFNgD60QoqNDhSeJwJpA7aeZtdVmEmRxS8U=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta de que ya no los publicabas, yo estoy pensándomelo ya en varias ocasiones, me ocurre como a tí. Jajaja es que el agua no falla. Gracias por la canción es muy bonica y las imágenes del vídeo son espectaculares, siempre que veo un derviche, me rio, porque Ernesto es un mini-derviche, es más que feliz dando vueltas. Besicos.

      Eliminar
  3. Qué de premios! Felicidades por todos ellos!
    Y muchas gracias por acordarte de mí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol y me alegro de que te gusten, un besico.

      Eliminar
  4. Mil gracias! Cuantos premios! A ver si saco un ratito y los cuelgo en el blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico para tí y qué bien que te gusten.

      Eliminar
  5. Jajaja, mis salomon tampoco me las quita nadie!! Enhorabuena por todos los premios! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las salomon son muchas salomon, yo las llevo casi siempre, creo que es de las mejores compras que he hecho por no decir la mejor. Besicos.

      Eliminar
  6. Cuantos premios, madre mia, esto es un no parar! jajaja. No sé si te habrás fijado que yo tampoco sigo esto de los premios, ya lo siento, nunca los he publicado pero te lo agradezco muchisimo y siempre hace ilusión que se acuerden de ti =). Te respondo a las preguntitas por aqui:

    Un libro que me aconsejas.
    Afrodita de Isabel Ayende.

    El juego, juguete o actividad que no falla en tus nanicos.
    Las volteretas, es el mejor recurso antiberrinches, ;)

    Una canción infantil.
    En la granja de mi tio

    Un buen plan.
    una merienda-picnic en cualquier sitio donde haya naturaleza, un parque, un bosque, la playa, el pantano, o en mi jardín (mininaturaleza, jeje)

    Una canción.
    Pues a riesgo de parecer una rara no suelo escuchar música.

    Un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que no seguías lo de los premios, pero mil gracias por contestar por aquí. El tomar algo con los nuestros al aire libre es un placer, jaja y me puedo imaginar a tus tres pidiendo volteretas. Besicos.

      Eliminar
  7. Felicidades por todos esos premios! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo y más por mandarme tú uno de ellos!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios y muchas gracias por tus palabras!!. Muuuuaaacckkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth y besitos de vuelta para la isla!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios, Montse, y por tu frescura y espontaneidad! También me alegra haberte podido conocer un poco más... yo tampoco soy muy de famosos :)
    Gracias de corazón por pensar en mi blog para compartir esos premios, me ha hecho mucha ilusión y además sólo tengo uno de ellos. Gracias, cielo! Iré pensando en esas preguntitas!
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  10. Halaaaa, tres premios de golpe, menuda sorpresa!!!! Muchísimas gracias. Me los guardo pero no se si los publicaré porque aún no sigo suficientes blogs. Mientras te contesto por aquí a las preguntas.

    Un libro que me aconsejas: te aconsejaría varios, pero así de primeras me viene a la cabeza "Los miserables" de A. Dumas

    El juego, juguete o actividad que no falla en tus nanicos: la pelota

    Una canción infantil: ninguna en especial, cantamos muchísimas pero no hay preferidas

    Un buen plan: ahora mismo que papá no está cualquier plan con él y los niños estaría bien

    Una canción: cualquiera de "El último de la fila"

    De nuevo muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS MONTSE!!!!!!! Los acabo de recoger :-D

    ResponderEliminar