viernes, 25 de mayo de 2012

NUESTRA FERIA PARTICULAR

Como vivimos en la playa, tenemos la suerte de tener una feria muy muy cerquita, a unos 4 minuticos andando. Jajaja digo suerte porque todavía mi nano no la ha probado por eso no tengo ningún jaleo con él.

Desde bien chiquitillo le encanta ir a ver las luces, los coches, motos, muñecos... que dan vueltas, escuchar la música y echarse unos bailecillos... para nosotros ir a la feria, es ir de paseo, estar en una y otra atracción mirándola y hablando de ella, de las cosas que hay, de los colores... le encatan ver sobre todo el tren de la bruja y el dragón.


Con esto Ernesto es feliz, le encanta ir a ver, él solico se sienta en una silla y se parte de la risa, con esto simplemente ya disfruta.


Si así es más que feliz ¿por qué voy a montarlo tan pronto? todo el mundo me dice que lo monte yaaaaa, él ni lo ha pedido, ni ha hecho el amago, así que pienso que mientras pueda disfrutar de ella sin arruinarnos ¿para qué voy a ser yo la incitadora? jaja, puede que suene egoísta, pero es que teniéndola tan cerca, no me apetece tener a Ernesto diciéndole todos los días que no, que no puede ser gastarnos el dineral que cuesta ya en la feria todos los días.

Hemos pensado que esta feria la tenga para pasear y que cuando vayamos a otro sitio pues que será como algo extraordinario y así será más fácil. Es que todos los días del año está la feria, no me quiero ni imaginar que todos los días quiera feria, feria y feria, conozco a más de un niño así por aquí. Entonces lo que pretendemos Miguel y yo es que la vea como algo especial, cuando la vemos en otros sitios o si va con los abuelos, con algunos amiguillos o algo así  ¿qué pensáis? es mala idea????


Yo veo que de momento es más feliz que una perdiz observando y en ningún momento ha tenido ánimos ni intenciones de montarse ¿para qué adelantar el acontecimiento?


Parece todo un hombrecico sentado y mirando los cachibaches de luces y colores.


No se como saldrán nuestras intenciones, quizás el día que la descubra le encante y sea más de una la ocasión en la que se monte y la disfrute, pero bueno el tiempo lo dirá.

9 comentarios:

  1. Yo creo que haces bien, tarde o temprano te lo pedirá y tendrás que manejar la situación pero si ahora disfruta solo con verlo, eso que te ahorras!

    Nosotros solo tenemos cerca un centro comercial que tiene caballitos, la mayoría de veces se contentan solo con verlos o sentarse encima, les suelo decir que están cansados y tienen que comer y descansar! Ellos mismos le quieren dar sus galletas!

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha gracia cuando se sientan en las sillas grandes asi de cómodos!! jajajaja Oye ayer le hice algunas figuras de goma eva!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece estupendo que son un poco sacacuartos...Si el niño ya disfruta mirando ya vale. Nosotros todavia no hemos ido a ninguna porque con el carro de los trillis seriamos una atraccion mas y como suele haber mucha gente no me veo yo luchando por pasar entre las multitudes con el carro la verdad...pero si ponen una por mi barrio iremos a dar un paseo a ver como reaccionan los peques.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mejor no probar a la suerte, nosotros hemos hecho lo mismo y ella ha sido más feliz que una perdiz solo mirando. Hace unas semanas sí lo ha probado porque ella lo ha pedido,claro ya es algo más mayor y ve a otros subidos, pero como dices es alguna feria puntual y así será algo extraordinario.
    No soy partidaria de adelantar acontecimientos porque todo va llegando y luego es cierto que tendremos que decir "no" es algunas ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una decisión superacertada y una " inversión de futuro" ya que Ernesto ya sabe gozar de sólo mirar y eso es algo muy, muy positivo, creo que os puede ayudar a que pueda entender que no hace falta gastar para disfrutar, ya que ha salido así de él. Que bien !

    Por cierto... como se te parece , no? que guapos estais !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que haces bien y yo haré lo mismo, es tontería montarlos si ellos aún no lo piden ya lo harán en su momento. Ya se le ve lo que disfruta solo mirando. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que haces bien, tiempo habrá de hacerle el bono anual de la feria, jejejeje...Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es perfecto que esperéis a qué quiera montarse, ¿no se trata de eso, de respetar sus tiempos?
    Y me parece una buena idea que estando tan cerquita lo planteéis así como decís, esta para pasear y sólo algún día esporádico, por algún motivo especial para montarse, cuando el lo pida y así las otras las verá con auténtica ilusión ¿no?
    Muac

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, para qué adelantarse!! Por aquí andamos igual, una vez se quiso montar en una feria de un pueblo, un viaje, y nunca más ha subido, no le llama la atención todavía. ¡Yo no lo voy a incentivar para que se suba!! Un besico.

    ResponderEliminar