miércoles, 2 de mayo de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Entre castillos y raquetas


35 comentarios:

  1. Y lo mas importante, sus papis, estoy segura de que se lo pasó pipa. Si es que se le nota!. Un besote y sigue disfrutándolo tan bién ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como bien dices lo importante es que estaba disfrutando y con sus papis, gracias Yaneth y besicos

      Eliminar
  2. que bien se lo ha debido de pasar el peque, por fin buen tiempo para ir a jugar a la playa!!! está precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, menos mal que va mejorando poquito a poco el tiempo! Saludos

      Eliminar
  3. Que nadie diga que no se divirtió !

    Saludos!
    Vivi
    @soy_mama blog

    ResponderEliminar
  4. Qué guapooo! y qué delicia ese buen tiempo! aquí duró solo un día, ya llueve de nuevo..

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui están haciendo días para todos los gustos y colores! Saludicos

      Eliminar
  5. Que bonita es la segunda foto!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me chifla ver a niños jugar, crear su mundo, descubrir el real... es lo mejor que pueden hacer, y nuestro mejor regalo darles tiempo para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto disfruta muuucho de jugar en su mundo particular y me encanta verlo así! Saludos

      Eliminar
  7. Pero mi madre, si es más grande la raqueta que él, je, je. Y mira ya que estilo tiene el pequeño McEnroe. Me chiflan sus ricitos, le hacen una carita tan dulce que está para darle bocaditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí que le gustan las raquetas, en nuestro patio suele jugar con nostros, eso si dando a la pelota por el suelo, pero atina! Graicas por tus bonicos comentarios y besicos

      Eliminar
  8. ¡Impresionante el cerco de castillos! Se nota que disfrutó muchísimo con la arena. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto da verlos pasarlo bien, más aun con buen tiempo y en la playa. Estoy deseando que llegue el veranito para que la mía disfrute de los castillos de arena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen tiempo es que alegra la vida más! Besos!

      Eliminar
  10. qué bonito se le ve, y que suerte en la playa, nosotros tenemos cerca las gargantas naturales, pero no es lo mismo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un privilegio, besicos

      Eliminar
  11. Que guapisimo!!!y vaya castillos tan chulos jiji
    saludos
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo :) Y se le ve pasándolo excelente en la playa.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más linda de niño. Me encanta que os mostréis así, sin prejuicios.
    Un beso y por aquí me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes y bienvenida hermana de vídeo jajaja, besicos!

      Eliminar
  14. Que lindos castillos y más hemoso niño :) las fotos excepcionales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las fotos, saludicos

      Eliminar
  15. Lo mejor de la playa, los castillos de arena!!!
    en una despedida de soltera, nos fuimos a la playa, y le mandamos a la novia hacer castillos, al final acabe haciéndolos yo, en topless, y con media playa mirándome, jajajaj pero que bien me lo pase!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos que os lo pasasteis mal!!!! Es que la playa da de si y muuucho! Saludicos.

      Eliminar