miércoles, 30 de mayo de 2012

MIÉRCOLES MUDO: En el huerto


25 comentarios:

  1. Maravillas del buen tiempo :)
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Por como quedaron las zapatillas es lo debió pasar genial! ;)
    Besos
    Mir

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguien se lo pasò bomba!!! ;)
    Muy bonita!

    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Ai Ernesto como te lo pasaste en el huertooooo!!!
    y que bueno todooooo y sanoooo!
    un beso!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Señal inequívoca del buen rato pasado! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Zapator embarrados es señal de haberlo pasado muy muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el testimonio de una dura jornada de trabajo en el huerto ¿Me la puedo llevar al álbum del miércoles mudo en Pinterest?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto y todo lo que cuenta, un día en el campo, jugar con la tierra y el agua, oler a verde, tocar y oler las plantas, un buen rato con la familia...
    besos
    Olga.

    ResponderEliminar
  9. jijiji, como para dejarle sentarse en el sofá de casa, y el resto del niño cómo iba ???

    ResponderEliminar
  10. debió disfrutar como un caracol! Para muestra un zapato. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El seguro lo paso genial! Ahora...limpiar eso te la regaloooo! jajajajaa!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de ser peque, no importa si acaban muy sucios, mientras se diviertan lo demas no importa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Por como quedaron esos zapatos me imagino lo bien que lo pasó tu nenico, aunque luego a mamale toque limpiar merece la pena verlos disfrutar! Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Parece que hubo mucho trabajo en el huerto, je, je. Debió quedar bien regado, más bien encharcado, je, je.

    ResponderEliminar
  15. Se que es una gran putada tener que limpiar los zapatos, pero estoy segura de que lo paso genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ufff! a mi me encanta dejar a mi hijo jugar afuera también pero detesto enormemente limpiar zapatos.. yo no sé porque..

    Que te sea leve!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja,vaya cómo acabaron las zapatillas. Lograste sacarlo? Pq en las suelas cuesta lo suyo.
    Un beso.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy segurísima de que lo sucias que han quedado las zapatillas es directamente proporcional a lo bien que se lo pasó el peque jajaja. A que si?
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, como quedaron las zapatillas. Imagino que si están ahí sueltas es porque no le dejaste entrar en casa con ellas jajaja

    Bxsss

    ResponderEliminar
  20. A mayor nivel de suciedad en el zapato, mayor nivel de diversión y por lo que veo tu peque lo ha pasado genial!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  21. GENIAL !

    y mamás, no preocuparos, s deja que se seque el barro bien seuito , se golpean una con otra y cae solo !! de verdad !! Lo tenemos comprobado !

    un besooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. jajaja, asi quedan todos los zapatos despues de esos paseos.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar