martes, 22 de mayo de 2012

LOS PÁJAROPIEDRA

Hoy enseño otra utilidad que le estamos dando a las piedras, pero estas las  he pintado yo, jajja no le pedí la ayuda a Ernesto, pero sí que las está disfrutando al máximo mi nanuco.

En esta ocasión, la idea la saqué de un libro llamado:  Crear de la naturaleza, al ver los pájaros pensé uyyy estos para Ernesto, con lo que le gustan los pájaros...


Nada más verlos se quedó prendado de ellos, piiii piiii piii piii, decía todo el rato, no se separaba de ellos.


Sentado en una silla, estuvo jugando con ellos, ahí se los enseñé y ahí se quedó, jajajaja, más gracioso, su cara lo dice todo.


Fuuu fuuu, hacía como que volaba... estaba encantado con sus pájaros.


Pero se cansó de la silla se bajó y me dio las llaves del patio, diciendo mamá,  nos vamos al solecico, toma las llaves.


Y a seguir disfrutando de piiipiiii.


Tenía una alegría increíble con sus tres pajaricos, me gustó muuuucho verlo con esa cara.


La verdad es que quedaron muy chulos, hasta a  mí me sorprendieron, Miguel dijo lo mismo, que colores más chulos se han quedado.


Se lo pasó en grande.


Fue todo un acierto hacer estos pajaricos, me alegró ver a Ernesto tan feliz con una piedrecicas y yo más de haberlas hecho para que mi nanuco disfrutase.

Y hoy día de playa y amigos, pues hemos estado de huelga, eso sí esta mañanica un ratito en una quedada frente al ayuntamiento del pueblo, que ruido por lo menos hagamos!!!!

11 comentarios:

  1. Me encantan!!! ¿Qué tipo de pintura usaste? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues también opino que te quedaron unos colores muy alegres, y es increible ver como disfruta tu príncipe con unas simples piedras, claro que para el no son piedras, son los pájaros más maravillosos que cruzan el cielo, y encima hechos por mami. ¿Que más se puede pedir para dejar volar la imaginación?

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo ha pasado con sus pájaros, que cara de felicidad, y que bonitos te quedaron. ¿Se podrían hacer peces? Porque a nuestros pekes les flipan los peces. Habrá que probar, a ver que sale, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado genial! Usaste pintura normal? Lo voy a probar, aunque no tengo tu gracia dibujando! :))

    ResponderEliminar
  5. Pues si que han quedado unos colores bonitos, sí. Y me encantan los gestos de tu peque.Si es que no hace falta que hable para entenderle!!! Es genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales, me encantaron :D

    ResponderEliminar
  7. Qué pajarillos más chulos!!! me parece la típica manualidad para pasar las horas de la digestión en la playa, pero como yo no las cumplo...tendré que hacérselas en otro momento :)
    Me lo apunto que son rechulas

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas!!! Con que tipo de pintura las pintaste??? Me han encantado! Este finde que iremos a la playa, voy a coger algunas para hacerlas. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  9. Si una cosa me encanta de Ernesto es lo expresivo que es con la cara. Si es que lo dice todo!!!!! QUE BIEN SE LO HA PASADO!!!!
    Me ha encantado!!!!!! me lo apunto.
    Pero pero pero pero pero.... dos preguntas: Qué pintura has utilizado para que quede con ese colorido?? y... podías hacer una entrada de ese libro Crear de la Naturaleza que parece que da muy buenas ideas... :-D
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Eyy que bien que os hayan gustado, la verdad es que son muy bonicos, como siempre he usado las mismas pintturas, las temperas de Jovi, las que usamos también en los coles, no pensé que se quedaran así de coloridos. Ya sabeis las pinturas ahora a pintar!!!! Muchos besicos a tod@s

    ResponderEliminar