jueves, 3 de mayo de 2012

PRECIOSO VÍDEO



Gracias a Colo Villén de Buceando en mí y a Ileana Medina de  Tenemos Tetas.

El vídeo es precioso, un regalo para la vista y para los sentidos, me emociona y alegra ver tantos niños disfrutando de su tetica, de momentos íntimos, especiales y tan mágicos y a tantas mamás unidas por el mismo sentimiento de amor y libertad.

Me siento completamente feliz de formar parte de él, es genial ver como ha quedado y que pueda mostrar los sentimientos que sentimos cuando damos nuestra leche, nuestro cuerpo y nuestro todo a nuestros pequeños.

Este vídeo seguro que acompañará a Ernesto durante mucho tiempo en su vida, espero que durante toda su vida, por lo menos de la mía seguro!

Deseo que con este vídeo la lactancia sea a la edad que sea se vaya viendo con otros ojos, de forma natural, lo que es, de amor, de cariño y de disfrute y que muchos niños puedan seguir igual de felices con sus tetas al lado y con sus mamás cerquita, cerquita.

Espero que os guste y que lo difundáis por donde queráis.

10 comentarios:

  1. ¡Es preciooooooooooooooso!! ¡Qué bonito, por favor! Se me han puesto los pelos de punta! Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ay, hermana de vídeo! ¡qué cosa más bonita ha hecho Colo!
    Si yo pudiera me haría un pin con él y lo colgaría en mi solapa para que todos lo disfrutaran tanto como nosotros.
    Estoy plena d emoción y agradecimiento a todas nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... ya he descubierto a Ernesto por ahi en varias... que bonito es

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, lo vi ayer en el blog de Colo y me encantó...Que recuerdo más bonito!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas las mamás que habéis participado!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vídeo!
    Sabía que iba a salir algo hermoso de la iniciativa de Colo, pero no me imaginé que tanto.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, sí señor. A ver si de verdad sirve de algo y cambia la ideología de muchos...

    ResponderEliminar
  8. Montse, bonita, me has emocionado con tus palabras, qué manera de expresar el sentir de todas. Gracias!

    Sé que lo he repetido muchas veces pero es lo siento, la agradecida soy yo por haber contado con vosotras, con vuestro apoyo incondicional y desinteresado, con vuestra absoluta confianza. Eso vale millones para mí, por eso me alegra que el vídeo os llegue al corazón, porque estoy convencida de que es la suma de todo nuestro amor, de nuestra convicción por lo que hacemos.

    Mil besos y mil gracias, para ti y para Ernesto.

    Gracias a todas también por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. No lo había podido ver hasta ahora mismo y..... GRACIAS por compartirlo.
    Con vuestro permiso, pertenezco a un grupo de lactancia maravilloso, y me gustaría compartirlo. Seguro que lo van a disfrutar también.

    Felicidades a las que habéis participado. Y por supuesto en especial a ti y a Ernesto que os he localizado en más de una. :-D

    Que imágenes más bonitas!!!
    Espero poder seguir con la lactancia prolongada como vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, emotivo, uffff, sin palabras.
    Pilar

    ResponderEliminar