viernes, 11 de mayo de 2012

DISFRUTÁNDO LA MÚSICA





Ernesto disfruta desde bien pequeño de la música, le encanta, le apasiona y ha llegado a casi rozar la obsesión con ella, jajajaja, antes no había manera de estar en casa sin música, pero menos mal que ahora si que podemos y la ponemos en algunas ocasiones, bueno en muuchas.

El vídeo que he puesto arriba, lo pusimos el otro día en casa, Miguel estaba buscando cosicas en el ordenador y puso batucada en youtube, le apareció este y Ernesto que estaba jugando conmigo, nada más oírlo salió para allá más que rápido.

Se sentó y se puso a observar. Enseguida se animó y se puso él a tocar, jajaja tocaba como si fuese una caja flamenca, me hace mucha gracia verlo así, me deja siempre sorprendida.


Después con palmas.


Se lo pasa bomba con la música, las batucadas le gustan una barbaridad, pero claro es que están genial y trasmiten energía y alegría.

Hasta se fue a por la caja que tenemos por ahí, le dio la vuelta y aleee a tocar en otro sitio, vamos que se fue buscando él solico sus recursos.


Y por último trajo, como no, la darbuka, jajaja.


Pasamos un ratico musical muy agustico y en familia.

3 comentarios:

  1. QUé gusto da verlos así!! Me encanta tocando palmas, con la caja.. ¡qué majo! A disfrutar del fin de semana! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Vaya crack el chaval del video! Se lo pondré a Peque a ver qué hace! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es que la música es contagiosa. Nosotros hemos tenido un rato sambero esta mañana.,..

    ResponderEliminar