jueves, 31 de mayo de 2012

33 PRIMAVERAS.

El año pasado fue mi primer cumpleaños con Ernesto a mi lado, no el primero siendo mami, porque el anterior ya estaba Ernestico en mi panzota. Disfruté de lo lindo soplando las velas con mi cachorrillo en brazos.


Pero este es más especial, Ernesto ya se entera de más cosas y tengo ilusión por soplar las velas junto a mi nanico, a ver como se lo pasa él. Espero pasar una tarde en familia agustico del todo.

Ya tengo 33 añicos, haciendo balance, creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, he tenido muy buenos momentos, pero este de descubrir la maternidad, de disfrutar con mi hijo del día a día y descubrir a Miguel como padre y compañero es genial.

Me siento super afortunada de vivir junto a mis dos hombrecicos, son la alegría de mi vida.



Y compartir mi vida con Miguel es todo un regalo, mira que se puede querer a alguien!!!!!!


Estando con ellos seguro que paso un día genial, gracias a mis dos amores disfruto cada día más y más.

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!
    Espero que pases un día genial!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
    Que bonito saber que estas viviendo los mejores momentos de tu vida y saber disfrutarlo!
    Por cierto, me he fijado en la última foto que has puesto de Miguel y ya se yo de donde ha sacado Ernesto esa cara risueña! (como se parecen!)
    UN BESO Y 33 TIRONES DE OREJA VIRTUALES!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases un gran dia en familia, con tus dos chicos del alma... Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya verás que va a ser un gran día. Me imagino que con unas ganas locas de acabar de trabajar para pasar la tarde y noche con tus hombrecicos :-D Ya no te queda nada....

    Me alegro mucho que estés en el mejor de tus momentos y es que: que más se puede pedir??? pasar día a día con las personas a las que más quieres y ver crecer a tu enanico... y si encima tenemos la suerte de tener un hombre a nuestro lado que es un 10 como padre y un 10 como compañero....

    Tus dos hombrecitos se parecen mucho eh?? :-D AH!! y hacéis una pareja preciosa.

    Me encanta vuestra familia!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! La verdad es que no lo puedes celebrar en mejor compañía ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Montse, muchíiiiiiiiiiisimas felicidades! Espero que pases un día especial con tus dos chicos, seguro que disfrutarás. Me ha encantado la entrada, transmite mucho AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!!
    Que la pases genial y que sea un año lleno de felicidad, amor y sobre todo salud para tí y tu bella familia.

    :)
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Es una gozada poder celebrar tu dia rodeada de tanto amor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! espero que hayáis pasado un día genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiiisimas gracias, por esas felicitaciones, el día genial y muy agustico, sobre todo por la tarde con mis hombrecicos! Besicos a todas y a pasar buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Llegó tarde como siempre pero... Felicidades!!!
    Tienes una familia preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar