lunes, 21 de mayo de 2012

23 MESES

¿Por qué? ¿por qué pasa el tiempo tannn rápido? hace nadica que estaba embarazada y ya estás rozando los dos añicos. Es increíble como esta etapa la estamos pasando tan rápidamente; la estamos disfrutando al máximo pero aún así siento que se me escapa el tiempo entre los dedos, de una forma demasiado rápida.

Te estas convirtiendo en un gran pequeño niño, del que me enamoro cada día más y más, tus gestos, tus miradas, tus sonrisas, tus llantos, tus movimientos... son lo más bonico que tenemos tu padre y yo y somos más que afortunados a tu lado.


Como siempre te digo, con tu padre eres más que feliz, me encanta ver esa preciosa relación que vais creando día a día y que es maravillosa.


Disfrutas del día como nadie, te encanta estar en la calle, los columpios, los toboganes, ver las gaviotas, los aviones, los camiones y saludar a la gente, eso sí a la que te apetece y sobre todo a la que ya conoces, le dices adiós con la mano, con la sonrisa y le mandas algún que otro beso.


Jajaja desde siempre la tetica ha sido la sanadora a todos tus problemas, si caías, la teta en décimas de segundo te calmaba y te calma. Pero ahora también lo hacen los besos de papá y mamá, si te caes y no te haces daño en exceso sales pitando hacia papá o mamá poniendo el sitio donde te tenemos que besar, estás super bonico así. Si te haces daño, la primera palabra entre lágrimas es teeeetaaaa, con ella te calmas y consuelas y los brazos de mamá te miman todo lo que pueden y más.



Cada día que pasa nos sorprendes más y disfrutamos más. Este es tu último cumplemes antes de tu cumpleaños, estas dejando de ser el precioso bebé para convertirte en un gran pequeño niño más que bonico, pero he de decir que no se hasta cuando, pero por mucho seguirás siendo mi bebé.

Hace un añico disfrutabas así de la vida, de los papás y del buen tiempo, y ellos eran más que felices viendo como crecías.


FELICIDADES MI VIDA, ERES UN SOLECICO

13 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple mes!! Jo, en nada los dos años, qué pasada; es verdad que el tiempo pasa rapidísimo, tenemos que seguir aprovechándolo al máximo. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Qué mayor se está haciendo... dentro de poco teneis celebración!!!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa muy rápido...
    Está guapísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos, porque teneis un niño feliz, sano y guapisisimo.!
    Pensaba que era mas grande, casi como los mios.

    ResponderEliminar
  5. Feiz cumplemes!!! el peque esta guapisimo y tiene una cara de felicidad tremenda. Que sigais disfrutando asi chicos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay como crecen! Yo veo a los míos y me gustaría detener el tiempo, están en una edad preciosa!

    ResponderEliminar
  7. El paso de bebé a niño... trae añoranza, pero también alegría por los logros conseguidos y las etapas superadas.
    Os deseo que sigáis disfrutando mucho juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!
    Jo, como pasa el tiempo, es una pasada!!!!
    Tenéis un peque precioso, super alegre, se le ve super feliz, así que a seguir disfrutando al máximo.
    Nos pasa lo mismo, a pesar de intentar aprovechar la máximo, me quedo con la sensación de que se me escapa el tiempo y que no lo puedo controlar :-(
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que me emociono y todo leyéndote!! Sí que pasa el rápido el tiempo sí, pero como no lo podemos parar... pues a disfrutarlo al máximo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumplemés!
    El tiempo no para, qué poquito ya para los dos anitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo también siento eso que cuentas, que el tiempo vuela; pero cuando miro hacia atrás no me cabe duda de que lo hemos aprovechado al máximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo tu bebé :) Feliz cumplemes para él

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que solo le lleva dos meses a nuestros pekes, pero yo le veo mucho más mayor. Su desarrollo es muy superior en todos los aspectos. Los nuestros son muy bebés, sobre todo Martiño, aunque a mi me encanta que sean así y estiro todo lo que puedo esta época, porque veo que se nos van escapando con cada dia que pasa.
    Nos queda el consuelo de que los hemos disfrutado y los disfrutamos muchísimo, igual que vosotros haceis con Ernesto.

    ResponderEliminar