jueves, 5 de abril de 2012

VISITA AL AEROPUERTO

A Ernesto le apasionan los aviones, desde bien chiquitillo, bastante antes del año, era escuchar uno y localizarlo en décimas de segundo, nosotros tardábamos más, jejeje. Tenemos la suerte de vivir cerca de un aeropuerto por lo que ve y escucha bastantes aviones al día, eso sí lo suficientemente lejos para que no nos moleste el ruido, que no me puedo ni imaginar vivir pegado, nosotros lo tenemos a unos diez minutos en coche y por eso en la playa se ve como aterrizan y despegan a lo lejos.

Pensando en que le gustaría, nos fuimos una mañana a ver el aeropuerto, no por dentro, sino en busca de algún lugar donde ver moverse los aviones, despegar y aterrizar.

Cuando llegamos había varios aviones para despegar y otros, que eran de particulares ahí parados.




El lugar que encontramos estaba regular, pero es el mejor que encontramos, tenemos que seguir buscando.



Vimos varios aviones despegar, pero la visión no era buena y solo los veíamos pasar, pero no despegarse del suelo, ya los volvíamos a ver en el aire.


Mi nanico estuvo super serio y atento, yo pensé que le daría la risa, pero no, se quedó pasmado y muy pensativo mientras veía los aviones.


También vimos como llegaban otros aviones y aparcaban con ayuda de un coche que parece que los dirige o algo así.




No era el mejor sitio, porque no tenía un gran campo de visión, pero Ernesto vio de cerca por primera vez los aviones que siempre saluda en el cielo.


Queremos volver en otra ocasión para ver si por otro de los laterales encontramos algún lugar donde ver como despegan, a ver si hay suerte. Lo malo es que por uno de los laterales que es por donde creemos que se vería mejor, está restringida la entrada, es zona militar. Ainsss pero bueno seguiremos en las nuestras y así Ernesto disfruta con los aviones.

9 comentarios:

  1. Qué atento se le ve!
    Seguro que le encantó la experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo super atento a todo y si que disfrutó, como lo tenemos cerquita seguro que volvemos, saludicos soleados.

      Eliminar
  2. Que cara tan reflexiva se le ve en los dos primeros planos. Estará pensando lo mismo que pensamos todos, ¿como puede volar algo tan grande y pesado? O tal vez se estará planteando ser piloto cuando crezca, je, je. En todo caso está guapísimo con esa mirada tan intensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a saber que pensaba mi nanico, pero seguro que si no fue en esta ocasión esa pregunta se la cuestionará en algún momento. Y gracias por tus comentarios siempre bonicos, me alegro de que la pirámide te recordase bonitos momentos. Besicos playeros.

      Eliminar
  3. Ernesto tan observador como siempre, me encanta! Una excursión super bonita, por aquí los vemos lejos, lejos, lejos...jajaja.A seguir disfrutando de las vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que le dice que es super serio, pero es que cuando hay gente o cosas que observar se queda así de atento, jajaja las risas las deja para cuando no hay nada interesante que aprender o mejor dicho cuando está en casa y se siente en su salsa, besicos.

      Eliminar
  4. Que bonito día, seguro que le encantó a Ernesto y estaba tan observador porque pensaría que grandes que son!! acostumbrado a verlos pequeñitos arriba jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustó a los tres, jeje si que eran grandes en vivo y en directo!! Besicos soleados.

      Eliminar