viernes, 20 de abril de 2012

UNA TARDE DE LLUVIA

La semana pasada tuvimos algunos días muy nublados y lo peor con muuucho viento, incluso llovió un par de tardes, hace falta la lluvia así que no nos quejamos y simplemente pasamos la tarde de forma diferente, en casita y haciendo mil y una cosas.

Estuvimos jugando primero con un gran coche rojo que nos regaló la yaya (heredado del tito) antiguamente era teledirigido, actualmente coche manual jeje. Pero en esas llego una mosca y se puso en el tragaluz y ya no había ni coche ni nada, ¿qué hay más interesante que una mosca dando topazos para salir? Nos quedamos muucho tiempo mirando, llamándola, gritándole y hasta soplándole...


Y al ratazo ya le apetecía cambiar y se fue directo a sacar los bolos de animales, son super bonicos, se los regalé a Miguel de reyes estando yo embarazada jajaja, pero vamos que no eran directamente para él, es de las pocas cosas compradas por nosotros. Dan bastante juego, pero al ser de peluche cuesta ponerlos en pie bastante.


Preparados, listos, ya...


Y otra vez la mosca...


He aquí la prueba de nuestro entretenimiento en un día de lluvia.


Un descansico a tomar fuerzas con unos copos de cereal, que le encantan a Ernesto y que también son mi debilidad.


Le tocó el turno a los coches, son geniales estos, a ver si alguna vez los muestro con más detenimiento. Desde hace un mes más o menos Ernesto pasa ratos y ratos jugando con los coches, por un lado, por otro, por la pared, por rampas, por túneles... está entrando de lleno en el juego simbólico, haciendo sus ruidillos y todo.


Jajaja también se acabó la batería de la cámara, así que nada de seguir inmortalizando la tarde, que aun siguió dando de sí, pegamos gomets en hojas de colores, fue la primera vez y me sorprendió, se le dio mejor de lo que yo pensaba y seguimos jugando con la cocinita y con másss coches.

Así que fue una tarde de juegos y más juegos y más, que de vez en cuando también viene bien quedarse una tardecica en casa, entretenidicos y disfrutar juntitos.

12 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial. Me ha parecido ver en una de las fotos que tienes pintura de pizarra en la pared para que pinte con tizas. ¿Me lo aconsejas? Me ha parecido muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero bienvenida Sonia a este rinconcito, me alegro de que te quedes por aquí. La pizarra que has visto es una pizarra típica comprada y puesta a su altura, desde el suelo, pero también tenemos la que tu dices, en el patio, si buscas en las etiquetas de pintura encontrarás una entrada donde enseño las pizarras y verás las dos. Decir que al no ser la pared totalmente lisa pinta regular pero vamos que disfrutar, disfruta de lo lindo el nanico. Besicos y espero que te sirva.

      Eliminar
  2. QUé tarde tan buena y qué gracioso con la mosca, cómo me he reído! A pasar un buen fin de semana! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sacarte sonrisas y más para empezar bien el finde. Yo si que estuve riéndome en más de una ocasión, era para grabar a Ernesto. Besicos playeros.

      Eliminar
  3. Las tardes en casa también se pueden aprovechar muy bien.
    Me han gustado mucho los bolos de peluche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puede dar mucho de sí las tardes en casica. Besicos Maribel

      Eliminar
  4. Me encantó tu entrada!!! Aveces los niños/bebés se desesperan estando en casa por lluvia, enfermedad o algo así, pero depende del ingenio familiar el hacerles divertido el día.
    Me encantó la mosca!!!
    Pequeños detalles y nuevas perspectivas! jajaja
    Voy a tomar tu idea de la pizarra que me encantó!! jaja
    Un gran abrazo!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lorena a este lugarcico. Me alegra que te guste y espero que disfrutéis mucho la pizarra, es un gustazo la verdad. Besos playeros.

      Eliminar
  5. Jajaja y pensar que a Marcos le dan miedo las moscas. Igualito que al tuyo!!!! Super chulos los bolos de peluche y el resto de los entretenimientos. Así da gusto que llueva.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracia lo de Marcos, le habrá pasado algo??? los bolos son geniales sí, da gusto que llueva por que hace falta jeje, pero a mí me lucen muuucho más los días de sol, lo necesito en mi vida.

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, que gracioso con la mosca. Me lo imagino y que buenos momentos dan los peques eh???
    Si es que es una pasada ver cómo descubren el mundo :-D

    Los bolos muy chulos, si señor. La mía tiene unos de plástico del Imaginarium y de momento no les hace ni caso :-(

    Y como han dicho por aquí arriba: un día en casa, depende de los papas, el que sea entretenido o un día terrible. Y por todo lo que veo en tu blog, os lo pasáis genial a pesar de la lluvia. Que suerte tiene tu nanico.

    Um besoteee y como sé que te gusta tanto, deseo que vuelva el buen tiempo pronto

    ResponderEliminar