martes, 24 de abril de 2012

POMPERO

Pompas, pompas y más pompas...


Uno de estos días pasados, después de comer, tuvimos un ratico de juego, antes de irnos a la cama, lo solemos hacer siempre, un ratillo de familia antes de descansar, así disfruto a mis hombres después de llegar del trabajo.

Este día jugamos con las pompas, utilizamos un pompero que nos regalaron en una tienda al hacer otras compras y desde entonces jugamos mucho con él.

Teníamos otro grande, el que lleva Ernesto en la mano, desde bien pequeño le encanta, salen pompas grandes y él moviéndolo puede hacer solo las pompas, jaja por eso le encanta. Pero el líquido se ha gastado y todavía no lo he rellenado, con lavavajillas normal no lo quiero hacer, estoy pendiente de hacerlo como en una página que leí de internet (como tantas cosas más). A ver si prontito lo hago y volvemos a nuestras grandes pompas.

Pero vamos, que también nos lo pasamos bien con el pompero pequeño, salen muuuuchas pompas a la vez. Lo único que Ernesto solo no puede hacerlo, además no tiene la suficiente fuerza al soplar para que salgan, se conforma con que los papis se las hagan y él las persigue y explota...





El cielo estaba precioso ese día.


Mi nanico totalmente pendiente de las pompas que le hacía su papi...


Y más feliz que nadie intentando cogerlas, explotarlas, perseguirlas...


Y mientras yo también le hacía, Ernesto intentaba cogerlas con el otro pompero... y más de una si que cogió y se quedaba impresionado, jeje.


Nos lo pasamos muy bien, el pompero en más de una ocasión nos a acompañado a la calle y hemos perseguido pompas como locos, gracias al viento.

Y así de bonitas nos están saliendo las trompetillas rojas.


Qué bonicas que están, me encanta su color.


La primavera ya está aquí, para disfrutar más y más y tener flores por todos lados.

15 comentarios:

  1. Abril flipa flipa con las pompas es una cosa que le vuelve loca!!! jajajaj son super divertida, en nuestra mochila no falta el pompero y los globos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pompas son una pasada, a mí me encanta mirarlas y me quedo como embobada!!! jajaj, es un buen recurso. Besicos

      Eliminar
  2. SSSIIII les suele llamar mucho la atención. Y se le ve super entretenido :-D

    Y tus flores.... PRECIOSAS!!! Viva la primavera!!!
    Una pregunta: sabes donde mirar si una flor o planta es tóxica o no??

    Y el pompero grandote del nanico me ha enamorado. Sabrías decirme donde me podría hacer con uno? en qué tipo de tienda??

    A mi pedacito de vida aún le dan como un poco de miedo, pero ya cambiará jajajajaja.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no tengo ni idea de lo de la flor o la planta tóxica, la verdad, pero conociendo el nombre en internet no debe de ser difícil. Y el pompero lo compré en una cadena de esas de juguetes, hace ya bastante al ir a comprar un regalo a mi ahijado, lo vi por un euro y me encantó. Supongo que en más de una tienda de juguetes estará, yo no recuerdo como se llamaba, soy un tanto despistada para eso. Besicos.

      Eliminar
  3. A mi peque le encantan también...en nuestra maleta no ha faltado, el pompero, globos, su pelota y los cubis apilables jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que los recursos más simples son los mejores y con los que más disfrutan. Muakkk

      Eliminar
  4. El mío también es un amante de las pompas.
    Al final los juegos más sencillos son los que más éxito tienen.
    Si algún día te acuerdas, espero que puedas contarnos cómo haces el líquido de las pompas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme manos a la obra, me falta la glicerina, es en una página de malabares donde ponen la proporción, creo que llegué a ella a través de Inma, a ver si prontito nos ponemos, besicos playeros.

      Eliminar
  5. Al mío también le encanta hacer las pompas para luego cogerlas de nuevo con el pompero.
    El líquido que hice yo para rellenar con una receta de internet resulto un fracaso. Era super pegajoso y asqueroso, aunque hay que reconocer que las pompas si salían. Si tienes más éxito que yo cuentanoslo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo de pegajoso y asqueroso, yo ya veré como sale el experimento y os cuento, pero lo importante es por lo menos que haga pompas jejeje. Besotes

      Eliminar
  6. que fotos tan bonitas y Ernesto se lo pasó muy bien, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por este rinconcito y sí que disfruta de estos momentos, al igual que nosotros, besicos.

      Eliminar
  7. Es que las pompas de jabón son májicas!! Nosotros también tenemos el pompero grande que lo trajeron unos amigos a un encuentro que solemos hacer aquí en casa y lo dejaron.
    También se puede hacer el pompero con una percha y con lana alrededor para que agarren mejor las pompas. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía lo de la percha, pero no había caído en la lana para que agarren, mira, muchas gracias, algo nuevo que probar, jajaja. Besicos.

      Eliminar