domingo, 1 de abril de 2012

PELOTAS EN EQUILIBRIO

A mi enanico le pirran las pelotas, se lo pasa en grande con ellas, sean como sean, el otro día se puso a experimentar nuevas formas de jugar con ellas, intentaba ponerlas juntas, una encima de otra, jejeje, vamos que se tiró un gran rato entretenido y entre risas.


Cuando soltaba la de arriba se le quedaba una cara... pero y por qué se cae???


Y a continuación se partía de la risa.


Y otra vez vuelta a empezar...


Yo creo que se decía a sí mismo: a ver si no tiene que ser tan difícil, es cuestión de ponerla aquí.


Allá vamos...


Ponía una cara de ilusión los segundos que se mantenían en equilibrio, que era genial verlo tan contento.


Jajajaja, se pasó un ratazo riéndose y jugando con las pelotas.


Y toma, mirada para la fotógrafa, con esa risilla de disfrutar al máximo el día. Me sorprende la capacidad de los niños para disfrutar en cada momento, en poner su mayor ilusión y esfuerzo en todo lo que hacen. Cada día aprendo y disfruto más con mi pequeño, que poquito a poco es cada día menos pequeño.


Y por último: y esto por qué mamá? no hay manera de que se tengan en pie???


Estos momentos me encanta guardarlos como pequeños tesoros.

4 comentarios:

  1. Jajaja Qué bello! Esa última foto vale un millón. Me encanta su sonrisa :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ilusiona ver ese interés de los niños por experimentar.
    Seguro que entre risa y risa esta aprendiendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué gracioso está! Todo son aprendizajes y experiencias preciosas, qué bonito es acompañarles de forma tan intensa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso nanuco tienes!! y que que gracioso descubriendo lo de las peltas jeje, es que jos hacen pasar unos momentos...

    ResponderEliminar