miércoles, 18 de abril de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Tostadas de mantequilla


19 comentarios:

  1. jaja qué carilla de felicidad con sus tostadas, está guapísimo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el que se ha quedado mudo es él ante tal manjar! Y además estoy segura que si le pregunto si me da un cachito, me diría que no! jajaja. O compartiría alguno?
    Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. De que le gusta le gusta!!! que placer verlos comer así!!! Si logras hacerlo con el pescado!! pon una guia basica para las que tenemos que pelear para que se coma el pescado...todo vino después de ver Nemo!! que te puedo decir!!! ;)
    Feliz Miércoles Mudo!!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja se ve que le gustan mucho!!. Y yo que lo he intentado con el mío pero nada de nada... Un besazo para tí y otro para ese niño tan lindo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, está muy lindo :)

    Y qué hijo mas guapo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tenían que estar bien ricas... que carita!

    ResponderEliminar
  7. Uhm...deben estar muy ricas al menos es lo que demuestra su cara de felicidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Desde luego se las está comiendo a gusto! Apetece verlos comer así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu niño! Y muy lindo el book de fotos! Yo soy igual jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapo!! mi niño too lo que sea pan es bienvenido jajaja el acompañamiento no importa.Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Ernesto!! QUé bonico comiendo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuandole das la comida y se lo comen todo, que alegria, bsss

    ResponderEliminar
  13. Pero ese como que era el mejor pan de mantequilla del mundo porque se le ve una cara de que se los disfrutó completo..

    Muy bello Ernesto!, la verdad es que dan ganas de comerselo a él..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Con qué arte se las come, qué rico.
    Da gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. A Fabio tambien le encantan... provoca ahora q recien despierto con cafe! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar