miércoles, 11 de abril de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Tocando la darbuka, con heridas de guerra.


30 comentarios:

  1. Pero qué le ha pasado a nuestro artista? En qué guerra se ha metido??!!. Por lo visto no para eh??. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un percance técnico con un balón, ainssss. Besicos de vuelta.

      Eliminar
  2. Me encanta la foto del medio, con el piquito puesto.
    Lindo!!
    Saludos desde Nuestro Diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Michele, jeje sale muy gracioso la verad, besicos

      Eliminar
  3. Interesante iniciativa!!!

    Pero que guapo. Me gusta la segunda foto jajajajaja.
    Y en qué guerra se metió?? ainsss pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cuchifu ya sabes te unes el miércoles que quieras, besicos y se peleó con una pelota o mejor dicho la pisó. Besicos.

      Eliminar
  4. Que penita cuando se hacen esas heridas... Pero le pasará como al mío, que me asusto yo más que él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff la verdad es que yo creo que nos duele igual que a ellos o más, madre mía cuando lo veo que se cae no hago nada hasta que llora, pero por dentro me da un nosequé. Besicos.

      Eliminar
  5. Qué guapos!! me encanta la última foto!

    ResponderEliminar
  6. Mi niño tiene una también debajo de la boca, que se dió con l apuerta y se mordió la lengua y todo...en fin fué más el susto de ver tanta sangre que la miniherida. Mi marido toca super bien, es una máquina, como buen marroquí, pero resulta que no tenemos en casa, jajaja. Así que a veces toca con los niños todos juntos en la mesa del salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también toca en la mesa, o en lo que pille... lo deben llevar en la sangre...jejeje

      Eliminar
    2. Las caidas es que son tremendassss, que guay que sus papis les toquen, a mi me encanta la percusión pero soy nula, nula, lo he intenado más de una vez, es una asignatura pendiente, de momento aparcada. Besicos a las dos.

      Eliminar
  7. Qué bonitas las tres fotos!! Ayss esas heridas que dejan recuerdos para siempre, jeje! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el recuerdo simplemente se quede en la foto, pero la verdad es que le quedan unas tantas por venir, pero bueno eso es a costa de disfrutar. Besicos soleados.

      Eliminar
  8. Guapo!!! Ernesto músico!!! Abril tb tiene una pupa en la nariz del parque del otro día! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, que rabia que da cuando se caen, pobres!!! besicos.

      Eliminar
  9. wapaaaaaa!!!, pero qué le ha pasado al enano????. Por cierto no se si te lo puse la otra vez, pero tienes un bichito precioso con ese pelillo rizado....
    Besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey muuuchas graciass por tus comentarios y besicos desde Murcia.

      Eliminar
  10. El mio muchas veces también lleva heridas de esas...que lastimica! Pero se curan rápido es más el susto. En cuanto al timbal también es algo habitual en mi entorno jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están en la edad y si que se curan rápido, tienes razón. Qué guay que tu nanico se crie entre música. Besicos soleados.

      Eliminar
  11. Vaya, Ernesto ya tiene su primera herida de guerra primaveral. Martiño tuvo tres en la misma semana, pero su hermana y sus dientes de ratilla fueron las responsables, je, je.
    Espero que no le haya dolido demasiado y que la llorera no haya sido muy prolongada. Besitos de cura cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía pobre Martiño. Le dolió y lloró hasta que cogió su tetica sandora, como yo le llamo. Besicos primaverales.

      Eliminar
  12. Precioso tu guerrero!!
    Que concentrado está!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. todo un músico el guerrero!! en que guerra ha andado?? nanay para él!! bezaso!

    ResponderEliminar
  14. Dale fuerte!!! Jajaja, tenéis a un músico encasa

    ResponderEliminar
  15. Si tenía alguna pena, en la tercera foto junto a su mami, desapareció! Eso se llama saber curar heridas de guerra! jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo! Y qué artista, jeje.
    Acabo de publicar mi primer Miércoles Mudo. Me encantará q pases a verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Suenan tambores de guerra y ¿qué es un guerrero sin heridas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ni te preocupes! esos son golpes de crecimiento! yo tengo toda una galería de fotos con golpes, morados, verdes y pare de contar!

    Tu nene es una ricura! esta para comerselo a besos!

    Gracias por participar en el miércoles mudo..

    Saludos!

    Maybelline

    ResponderEliminar