miércoles, 4 de abril de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Pirámide playera


31 comentarios:

  1. Muy lindo los tres jeje saludos :)
    http://embarazofamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michele por pasar por este rinconcico, pasamos un ratico muy bonico en familia. Saludos

      Eliminar
  2. Preciosa foto de familia y muy bien echa esa pirámide. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papi es el que la hizo, le encanta hacer cosas en la arena, hace unos castillos increíbles, Ernesto cuando crezca va a disfrutar de lo lido con él. Besicos

      Eliminar
  3. Lo mejor de la playa! Jugar con la arena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de agua y de remojarme, podría estar dentro todo el rato y Miguel al contrario en la arena es más que feliz, así que Ernesto tiene donde elegir, jejeje.

      Eliminar
  4. Me encanta la playa en estas fechas que no hay gente y puedes hacer lo que quieras y los niños libres andando por ahí. Muy chula la pirámide, con los cuadraditos y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta época es la mejor, se disfruta del tiempo pero no del agobio de la gente, yo firmaría por un tiempo así todo el año. Los detalles del padre que es un máquina en esto de la arena en la playa. Besicos soleados.

      Eliminar
  5. Jo que envidia!!!. Disfrutad de la playica vosotros que podéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disfrutamos al máximo siiiii, saludicos y a ver si vosotros la disfrutais prontito.

      Eliminar
  6. Qué chula os ha quedado! Bonita foto :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, en familia casi todo queda bien jeje, besicos.

      Eliminar
  7. Preciosa imagen familiar, y muy "constructiva"!. Estoy segura de que todos disfrutaron mucho de esos momentos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que fue una mañana muy bonica, disfrutando del soy y de la playa agustito. Besicosss.

      Eliminar
  8. Bonita familia!!! qué ganitas de playa ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulema, yo también tengo muuuchas ganas de playa en poquito estamos ya en el agua!!! Saludos.

      Eliminar
  9. Que lindo es ver la familia unida, divirtiendose de lo lindo, hermosa foto, y haber cuanto tiempo duro esa piramide.... en manos de mi hija dura mas la construccion que la destruccion jajaja saludos.. lindo blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje parece raro pero duró y duró, Ernesto en esto no fue destructor como con los cubiletes en casa jajaja, se la quedaron otros niños cuando nos fuimos, ya no se lo que duraría. Saludo y me agrada que te guste este lugarcico, bienvenida!!

      Eliminar
  10. Que trabajitooo!! Quedo genial! Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo del artista del padre!!! Saludicosss

      Eliminar
  11. QUé bonita la pirámida y la foto familiar... ¡que tenemos tan poquitas todos juntos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos realmente pocas fotos los tres juntos, es muyyy dificil. Pero eso me acaba de dar una idea!!! Saludicos soleados.

      Eliminar
  12. Que linda la foto!! Me encanta la playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playaaa es que es lo mejor de lo mejor, saludos playeros!!!

      Eliminar
  13. Hola buenas !! acabo de hacerme seguidora de vuestro blog, me dejasteis comentario en mi última entrada y he tenido curiosidad. Solo cargar vuestro blog me ha encantado la frase a la que me siento identificada al 100% con la existencia de mis dos enanas.

    Si os parece bien aquí me quedo en vuestro hogar, porque lo máximo que tenemos son nuestros hijos y el blog es algo muy especial, yo se lo hago en forma de diario para que el día de mañana pues tengan ahí su infancia y en fín más etapas ya no lo sé porque no me dejaran publicar jajajaa. Un beso y es divina la foto. Besos.Amelia.

    ResponderEliminar
  14. Que gran privilegio tener la playa cerca...me encantaria poder visitarla mas a menudo con mis cachorros.

    El contacto de los niños con la madre Tierra es lo mas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Me has tocado la fibre sensible con esa Pirámide. No sé si sabes de mi pasión por el País del Nilo y sus misterios, pero lo cierto es que he vuelto por un ratito a la Meseta de Gizhé con sus fantásticas contrucciones gracias a tu entrada y ha sido un gustazo. La proxima vez que bajesis a la playa, intentad la esfinge, je, je.

    ResponderEliminar
  16. Que familia mas linda! Y la piramide quedo muy bien, unos verdaderos artistas.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  17. hermosa foto de tu familia, muy bonitas también las de ariba, tu pequeño tan lindo mirando atentamente los aviones y todo lo que ocurría.

    Felices Pascuas, abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  18. Que linda foto en familia. Quen pierde el tiempo con castillos cuando se pueden hacer PIRAMIDES! Es mucho mas interesante! =) Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bonita familia!¡qué ganas de ir a la playa! Espero que este año mi piojo no llore con la arena!!! grrrr...
    Besitos

    ResponderEliminar