miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Felicidad al despertar


18 comentarios:

  1. Ay qué ricura! me encanta esa felicidad mañanaera. El mío es también de muy buen despertar siempre y cuando no se esté muriendo de hambre jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que estupendo cuando se levantan con esa sonrisa y sabes que han descansado bien! sobre todo si luego viene un buenos días mamiiiiiii acompañado de una cascada de besos.

    ResponderEliminar
  3. Con esta sonrisa de buena mañana, ya tienes energía para todo el día!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas linda... A mi me encanta despertar con la peque es genial escucharla reir... ayyy como lo echo de menos!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, esa sonrisa no tiene precio!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tuvo felices sueños, y más feliz aun al ver la cara de su mami!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que te reciban con una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  8. Se despierta con muy buena actitud. Me encanta ese momento, no me le despego a mi nina por un buen rato, jejeje.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya sonrisa bonita! Te da energía para todo el día. Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que pueda despertarse de buen humor!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esa caritaaa! Asi da gusto hasta madrugar te digo! :)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué achuchable es tu niño. Qué felicidad despertar así, y para ti también, verdad?
    Un besote.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. aisss que gusto despertarse viendo esa carita de felicidad. Ernesto es uno pocholo que dice a gritos quiereme!!!
    Tienes un hijo precioso.

    ResponderEliminar
  14. Veo que tu peque y yo pertenecemos al mismo club,al de levantarnos con la sonrisa puesta, jejeje, mi piojillo depende del día, ahora que no me lee, se parece a su papi, je je je je.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... qué bien!! Se ve que descansó suficiente...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyy no he tenido tiempo de naica y no he podido ni contestar, esta semana y lo peor no he podido ni comentaros, es que he llevado una semanica liaicaaa. Mil gracias por esos bonicos comentarios. Besacossss

    ResponderEliminar