sábado, 7 de abril de 2012

LAS MANOS

¿Qué me encanta de mi hijo? pues mil cosas y entre ellas sus manos y sus pies.

Me encantan sus manicos cuando hacen cositas, cuando tocan objetos, cuando con mucho cuidado ven los libros, cuando coge objetos pequeños como botones, piedras... me sorprende la dulzura que pueden llegar a trasmitir y me enamora cuando acaricia a su gato con total suavidad.

Otro de los momentos que me encanta mirar sus manos es cuando en el coche, escuchando música (en un 95% de las veces radio 3) se pone a bailar con ellas. Jeje hace unos cuantos movimientos, entre ellos, intenta hacer los pitos, imitando a mamá que se los hace en muchas ocasiones.


Vamos que casi le salen ya, jeje.


Y es muy feliz con las palmas, le ves la cara y está radiante. Y sus manos creo que trasmiten el momento de música vivido.



También hace otros movimientos como girarlas como los cinco lobitos, que yo le digo movimiento de sevillanas y mueve el dedo índice arriba y abajo. Estos momentos aún no están fotografiados, pero seguro que en alguna ocasión los capturaré con la máquina.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo, me encantan las manitas y los pies de los peques y ahora que tengo uno disfruto como un enano!! me gusta mucho verlo hacer cositas con sus manos también, una de las cosas que ha aprendido últimas es frotarse las manos para limpiarse como cuando lo hago yo jeje es muy gracioso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muyyy bonicas las manos, jajaja Ernesto se sacude seimpre cuando se cae y pone las manos, al levantarse se las sacude y es un gesto que también me enanta. Muchos besicos playeros

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho acariciare las manos al mio. Y la sensación tan intensa cuando es el quien me acaricia a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy las caricias... que gusticodan, mi nanico no da muchas de momento, jajaja se las da todas al gato, pero cuando las da son muy dulllllces. Besicos.

      Eliminar
  3. Sí, las manos de los niños pequeños es una de las cosas que más me gustan, me quedaría horas y horas contemplándolas. Las fotografías son preciosas y tus palabras también! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma a ti por tus palabras, las manos es que tienen algo especial y trasmiten mucho, besicos soleados.

      Eliminar