domingo, 8 de abril de 2012

HIDRATANDO LABIOS

Desde que le puse por primera vez a Ernesto cacao en los labios le encantó, la primera vez fue lanolina que yo estaba usando para un problema con el pecho y como también sirve como hidratante en los labios y era este invierno pues aproveché y le puse un poquito a mi nanuco.

Desde entonces cada vez que me ve a mí con cacao me pide y yo como lo uso mucho, pues él encantado. Usamos varios y de diferentes formas, vaselina en tarro, cacao en barra, bálsamo labial...


Así que si por casualidad ve un tarro que sabe que lleva crema para los labios me pide que se lo abra y comienza a disfrutar...


Él solico se apaña.


Hay algunos como el de la foto que intento que use menos, prefiero la lanolina y la vaselina, pero cuando le veo la cara de ilusión jajaja no se lo quito, le dejo disfrutar un ratico hasta que ya se pone perdido, se echa hasta en el cuello...




Los labios cortados si que no los va a tener Ernesto, eso seguro.

10 comentarios:

  1. ¡Que cara de pillo!
    Y se le ve tan feliz que te da pena quitárselo.
    Cuanto disfrutan con las cosas mas sencillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Maribel, con lo más sencillo se lo pasa en grande, muchos besicos y mil gracias por acordarte de mi para los apuntes.

      Eliminar
  2. Jajaja, pero qué gracioso está, tan contento y feliz... ¡menuda sonrisa picarona! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su cara refleja su gran felicidad jajaja, anda que no se lo pasa en grande! besicos.

      Eliminar
  3. jajaja que bonico!! con esa carita e felicidad es imposible quitarle algo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, es que verlo así disfrutar no tiene precio y que más me da que se pringue??? besos soleados.

      Eliminar
  4. Ayer el mío estuvo rebuscando por el cajón de mi mesita de noche y se encontró con una barra de crema de cacao y se embadurnó toda la cara.

    Aunque lo limpié (tenia trozos enteros en las mejillas) se pasó todo el día oliendo a protector labial. Fue fantástico me recordaba a unas muñecas francesas que me regalaron cuando era pequeña y eran mis preferidas.

    Por un día Mi Churrumbel se convirtió en mi muñequito favorito. Siempre le doy muchos besos y achuchones pero ayer aún más.

    A veces sus travesuras se convierten en un regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que se lo pasan genial, mira que bien que resultó!! es que esos olores son geniales.

      Saludos y gracias por pasarte y comentar por este rinconcito, bienvenida.

      Eliminar
  5. Ooooohh!! qué ricura!! No te dan ganas de comértelo con crema y todo??!!. Tienes un hijo de lo mas encantador. Un besazo! Muuuuaaacckkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth jajja la verdad es que sí que me dan muchas ganas de comérmelo en más de una ocasión. Besicos y gracias por el post de hoy.

      Eliminar