lunes, 30 de abril de 2012

FOTOS EN FAMILIA Abril

Hace un tiempecito me propuse que nos teníamos que hacer más foticos juntos, en esta entrada hablo de ello.

Así que este mes si que nos hemos hecho fotos los tres junticos, en estas ocasiones no estábamos en casa y el gato no sale jajaja, pero ya nos haremos alguna todos juntos.

Bueno pues estas son las fotos del mes de abril.

De paseo por la playica.




En un aperitivo con amigos.



El día del entierro de la sardina, de aperitivo con otros amigos.


Y una tarde de la semana pasada, disfrutando de naturaleza y vegetación, para variar un poquito de tanta playa.



Estoy muy contenta con esta propuesta que me he planteado, así tendremos recuerdos de los tres y eso me encanta, también nos hicimos junticos el día del Bando de la Huerta, pero ya las puse en esa entrada.

Ya veré que tal el mes de mayo, la verdad es que no es nada costoso, simplemente acordarse.

12 comentarios:

  1. Muy guapos los tres. Me parece un acierto eso de hacerse fotos en familia, que luego es cierto que hay muy pocas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, la verdad es que si no lo piensas en familia casi no tendríamos. Besicos

      Eliminar
  2. Pues te copio la idea, me ha gustado la iniciativa! Estas guapísimos en las fotos, por cierto q veo a Ernesto muy mayor y guapo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me alegro de que te animes, es una buena idea para tener buenos recuerdos. Besicos y es que estos nanos nos crecen por momentos.

      Eliminar
  3. Qué iniciativa más buena! me encantaría copiarte, pero seguro que no lo hago, jeje!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma solo es acordarse y más como dice Camino, que tenemos siempre la cámara a mano, besicos y aunque solo sea una al mes está bien, yo es lo que me propuse. Besicos.

      Eliminar
  4. Pues tienes toda la razón del mundo !! sobretodo cuando llevamos una cámara pegada a la mano para fotografiar todas las actividades que hacemos, je,je. Claro, como vamos un poco sobre la marcha, no pensamos en poner el automático, ni en posar ....

    Buena entrada, buena reflexión, a ver si me acuerdo y pido a mis hombretones que también lo recuerden, jejje....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, me alegra, así podrás guardar bonicos momentos con tus hombres, que siempre es especial salir todos. Besicos.

      Eliminar
  5. No perdais la costumbre de esas fotos en familia. Estais guapísimos en todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten y ya sabes anímate con tus nietos, besicos.

      Eliminar
    2. Eso lo tendrían que hacer sus papis, pero chica, ya no sé que pensar, nunca tienen tiempo. Me parece que me han adjudicado un papel que no me corresponde y cada vez estoy más sumergida en él. ¿Y que voy a hacer sinó..? Por los pekes lo que sea.
      No imaginas el gusto que me da ver a Ernesto siempre con sus papás, que bonito me resulta y lo que extraño que en nuestro caso no sea así. Pero, es la vida, y no siempre nos toca lo que nos gustaría. Yo disfruto viendo vuestra preciosa familia, que es la que desearía para mis pekes, pero hoy por hoy, no es así. A ver si el tiempo arregla las cosas.

      Eliminar
  6. Pero que bien!!!!!!!! Este mes, objetivo más que cumplido!!!! Además, salís MUY bien en todas las fotos :-P

    Nosotros nos hemos comprado un pequeño "trípode" para poder hacernos este tipo de fotos... que tú el mes pasado cuando lo propusiste nos pareció muy buena idea :-D Pero aun no hemos sacado ninguna.... :-(

    Bicossss

    ResponderEliminar