martes, 10 de abril de 2012

FOTO EN FAMILIA Y FELIZ BANDO

Es cierto que no tenemos muchas fotos de la familia al completo, es decir, de los tres juntos, casi siempre son de Ernesto o Ernesto con papá o con mamá, pero todos no.

Es una pena que no nos hagamos fotos junticos y por un comentario en este blog de una foto de un miércoles mudo, me vino a la cabeza una idea. Ya que he visto muchas opciones o propuestas fotográficas como la de "desde mi ventana" o cada semana una foto de mamá y su peque... pues yo me he propuesto ampliar nuestro álbum familiar con fotos de los tres junticos.

Por lo que me propongo que al menos una vez al mes tengamos una foto los tres juntos (o los cuatro incluyendo en alguna ocasión al gato jeje) y a ser posible una a la semana, esto es más difícil pero voy a ver que tal ando en este "proyecto".

De momento me he animado y he recopilado algunas de las fotos que tenemos junticos desde que nuestro nanico está con nosotros y ainssss ¡cómo pasa el tiempo!


Y si alguien quiere animarse con la propuesta pues mejor que mejor.

Y desde aquí deseo a todos los murcian@s FELIZ DÍA DEL BANDO  y también a los que no son murcianicos, que este día es muy especial en esta tierra.

Estas son las fotos del año pasado los tres vestidos, cuando Ernesto tenía diez meses.


17 comentarios:

  1. Pero qué idea tan chula, nosotros no tenemos tantas, qué guay!! Y que paséis un estupendo día! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, nos lo hemos pasado genialll, besicos.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Si tenéis muchas!!! pero sería perfecto tener, por lo menos, una al mes.
    Yo me apunto a la iniciativa.

    ¿Te puedes creer que nosotros en 13 meses que tiene mi pedacito de vida tenemos 5 fotos contadas??? NO PUEDE SER!!!!!!!!
    Me uno a tu proyecto. ya te contaré si lo cumplo o no :-8
    Espero que si!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegero de que te unas y así amplías esas 5 fotos contadas, que eso no puede ser, que luego da mucho gustico verlas al tiempo. Besicos y gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar
  3. Nos pasa exacto: Yo le saco fotos a papaenrodaje con Mathilda, el a mí con ella y ambos a ella... pero junticos, tenemos contadas con los dedos. Hace mucho tiempo me venía dando vueltas esa reflexión!... me uno a tu proyecto! de todas maneras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa es lo que suele pasar o con un papi o con otro pero con los dos juntos casi nunca, me alegra que te guste el proyecto y que te animes, besicos.

      Eliminar
  4. Es un buen propósito ese de una fotico familiar a la semana. Que recuerdos tan bonitos tendrá Ernesto cuando sea grande.
    Ya veo que en vuestra tierra se siguen manteniendo las tradiciones. Conozco poco vuestra tierra, solo de un viaje que hicimos a Cehegín, un pueblecito muy....pintoresco, aunque algo muerto para mi gusto y caluroso, muyyyyy caluroso en verano. Casi nos derretimos allí, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Murcia en veranoooo es un horno totalmente, solo se puede sobrevivir en la costa. Besicos y me has recordado que tengo que llamar a un compañero de la uni que es de Cehegín!!!

      Eliminar
  5. Feliz día del Bando.
    Vuestras ropas de la fiesta son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, besicos también para tí.

      Eliminar
  6. Me parece una propuesta genial. Espero que hayáis pasado un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día genial, qué bien que ya andas por aquí, saludicos soleados.

      Eliminar
  7. Hola! He venido a conocerte, y me encuentro estas fotos tan chulas! Yo también tengo que hacer más fotos de los tres, que la última que tengo es de Navidad! Besos y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo, gracias por quedarte y la verdad es que está bien tener foticos todos juntos, así que ánimo. Besicos playeros.

      Eliminar
  8. Que buena idea la de haceros fotos familiares!
    Yo apenas tengo fotos con mis peques, y los 4 juntos contaditas con los dedos! No digo que te copio, porque lo veo casi imposible, pero yo también voy a hacer el esfuerzo para ampliar el álbum familiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica pues a ver si lo amplias que a tus peques luego les gustará, seguro, pero claro si es que es bastante dificillll. Saludicos en la semana de la primavera murciana.

      Eliminar
  9. Es una idea buenísima. Yo casi no tengo fotos sola con los peques y con el papá menos. Con decirte que cada Navidad solemos poner una foto de todos juntos en la felicitación que preparamos y siempre la tenemos que hacer corriendo a última hora porque no encontramos ninguna!!

    ResponderEliminar