jueves, 26 de abril de 2012

EN BUSCA DE PIEDRAS

Tarde de paseo, en busca de piedras para pintar y para jugar. No tenemos prisa para nada, simplemente disfrutar del paseo y llegar hasta un lugar precioso, la zona de los lodos del Mar Menor, para recoger piedras y jugar un ratito.

Al salir de casa Ernesto decidió llevarse una sartén de madera y los palos de moldear plastilina, jaja decía que iban con él y que no se quedaban en casa, así que nada, de paseo y cargado.


Pero algo más importante y llamativo apareció ante nosotros y mi peque se quedó embelesado, como casi todos los niños... ¿qué será, será?


Unas grúas, anda que no  le pirran, se puede pasar horas sentado mirándolas, estas están cerca de casa y casi tooodos los días tenemos sesión de ellas, jajaja ¿qué imán tendrán?


Y otra vez, pasito a pasito, a caminar... llegamos al paseo de la playa, como me gusta llegar allí y disfrutar de las vistas, creo que a Ernesto le ocurre igual.


Es que no es para menos, es una vista preciosa, yo estoy enamorada de ellas, siempre digo que es un privilegio tener esto a dos minuticos de paseo.


Y como ya va haciendo buen tiempo y se acercan más personas a la playa, pues con ellos llegan unos artistas de la arena, hay siempre varios, este año, el primero que ha llegado ha hecho este grandioso castillo de Drácula, pero claro, puede ser de lo que se quiera, las niñas que pasan... miraaa mamá un castillo de princesas. Es tan bonito que dejando volar la imaginación puede ser de lo que queramos y transportarnos donde más nos guste.


En el paseico nos encontramos a unos amigos ¡con perro! vamos una alegría para Ernesto, le dejaron la cadena a él y mas contento que nadie. Después el perro se cansó jaja, lógico, y mi nano se quedó con la cadena, se entretuvo con ella igualmente.


Llegamos a la zona de juego y piedras, está a unos quince minutos andando, pero claro a paso de Ernesto y sin ningúnnnnnnn tipo de prisas, parando con las personas que le hablaban, metiéndose a la arena, mirando una cosa, otra, pues tardamos... hora y media, jejeje siii pero nosotros felices de estos paseos. Yo pienso que si salgo a pasear por gusto con mi nanico, no voy a meterle prisa, ¿para qué? no tengo ninguna prisa en concreto, así que disfrutamos del camino.

El lugar es precioso, hay un paseo y a uno de los lados una explanada de piedrecicas donde se puede jugar a lo grande. Y para no variar mucho, nos acompañaba la pelota y mis dos chicos jugaron largo rato.


Yo me puse a buscar piedras, Ernesto me vio y enseguida se apuntó, pero tan rápido como se apuntó, se desapuntó y volvió a las andadas con la pelota.


Un descansito, en un sitio precioso, antes de hacer el camino de vuelta.



Estas son la vistas desde el banco que estamos sentados.

Por delante...


Por detrás... esto es una salinera, a ver si algún día vamos y la vemos (si nos dejan) con Ernesto, a ver esas grandes montañas blancas de sal.


¿A que son preciosas las vistas? Este paseo se mete para adentro, con agua a ambos lados, es una pasada y ahora con el buen tiempo volveremos más por estos lugares, que con el viento es imposible ir por esta zona de la playa.


Y otro tema: esta es mi entrada 100, madre mía como pasa de rápido el tiempo, hace nadica que me puse con la ilusión del blog y ya estoy de lleno en él, me parece precioso escribir para mi hijo y es casi adictivo jajaja. Así que desde aquí quiero agradecer a todos los que visitáis este espacio, a todos los que comentáis y dais vidilla, a aquellos que visitan de puntillas y a los que luego me ven y me dicen que les gusta, besicos y saludos a tod@s. GRACIAS.

14 comentarios:

  1. ¡Vaya lugares bonitos al lado de casa! ¡QUé gozada! Y esos paseos sin prisas son los mejores, disfrutando de todo, siguiendo sus intereses... ¡a seguir disfrutando! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son los mejores, yo digo que si no hay prisas hay que disfrutarrrr, me encanta ver como se desarrolla Ernesto y como se desenvuelve, es una pasada, besicos.

      Eliminar
  2. Felicidades por esas 100 entradas!!! es un placer ver al peque crecer asi de contento, el paseito precioso, jo a mi me gustaria vivir en algun sitio con mar cerca... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, me encanta que os guste ver este lugarcico, es especial para nosotros. El vivir aquí he de decir que es una pasada, de las mejores decisiones que hemos tomado Miguel y yo. Besicos playeros.

      Eliminar
  3. muchas felicidades, por las 100 entradas, por vivir en un sitio privilegiado por saber disfrutarlo y hacernos partícipes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica muuuchas gracias por estar por aquí y qué bien que seais partícipes, besicos desde tu tierra.

      Eliminar
  4. Qué suerte vivir en un sitio tan bonito, tener el mar al ladito de casa...
    Enhorabuena por tu entrada 100... es una pasada, como pasa el tiempo por este mundo y lo contentas que estamos todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pasa más que rápido, es increíble y es genial este mundico. Gracias Irene por estar por aquí. Muakkk

      Eliminar
  5. Pero bueno... ya la 100!!!!! Enhorabuena!!!!
    Y gracias a ti por hacer estas entradas tan bonitas y también tan adictivas jajajaja, que por aquí me tienes todos los días.

    Bonito lugar, bonito paseo, ainssss, que envidia (de la sana). Disfrutar mucho.

    Los paseos, que son eso, paseos deben de ser como dices: sin prisas y dejar que el peque mire, observe, se pare, corra, toque, descanse, coma, lo que él quiera. SI SEÑOR!!! Un diez para vosotros :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya anda que no me alegras con lo de que te guste el rinconcito de Ernesto, muchas gracias por estar ahí y por tus bonicos comentarios, eres un solico, besazos desde la playica.

      Eliminar
  6. Precioso el sitio y las fotos, como siempre! El castillo me ha encantado!
    Enhorabuena por esas 100 entradas, a por las 100 siguientes, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castillo es una pasada, me gusta ir por ese paseo en muchas ocasiones por verlo jaja, muchas gracias por esos ánimos, besicos soleados.

      Eliminar
  7. Qué bonitas vistas y las fotos preciosas.
    Gracias a ti por compartir todas estas vivencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel y gracias a tí, que estás ahí desde los inicios, besicos.

      Eliminar