lunes, 9 de abril de 2012

DUERME, DUERME, ERNESTO.

Desde el embarazo esta canción ha estado en casa acompañándonos, me parece una canción preciosa y encima el vídeo es más que bonico. Aquí lo dejo para escucharlo.



Desde que nació Ernesto es una canción que le cantaba en bracicos y teteando para dormir, lo hacía mucho más cuando era más bebé, pero aún algunos días la canto y se le iluminan los ojos.

Yo poquito a poco fui variándola, en algunas ocasiones la canto como es, pero la mayoría le cambio la letra, se la canto así a Ernesto:

Duerme, duerme, Ernesto,

que mamá está a tu lado,

te voy a dar muchos besos para ti,

te voy a dar abracitos para ti.

Y si mi hijo no se duerme,

coge la tetica y zas,

se queda tranquilito chicapumba, chicapumba,

se queda tranquilito chicapumba, chicapumba.

Duerme, duerme, mi vida,

que mamá está contigo,

te voy a dar muchos besos para ti,

te voy a dar abracitos para ti.

Y sin Ernesto no se duerme,

coge su tetita y zas,

se queda dormidito, chicapumba, chicapumba,

se queda dormidito, chicapumba, chicapumba.

Es una canción que nos ha acompañado en muchos momentos, que hemos disfrutado escuchando y que me encanta cantar a Ernesto. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo lo de coge la tetica y zas!!! Jajajjaja gracias por compartirla, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro muucho de que te guste María, besicos primaverales.

      Eliminar
  2. QUé bonita, no la conocía y me ha encantado! Aysss, ya verás como cuando Ernesto tenga unos meses más querrá que se la cantes otra vez. A Acher ahora le encanta que le coja como un bebé... Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy bonica, qué bien que te guste y si que a Ernesto le gusta que se la cante de vez en cuando, jejeje normal que Acher quiera "mimicos como antes" si es que son todavía unos pequeñicos, menos mal, que el tiempo pasa rápido pero no tanto. Besicos.

      Eliminar
  3. Que bonita! Creo que casi todas las mamis tenemos una canción tierna que tatareamos a nuestros peques.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en mi caso son varias. Y la verdad es que son canciones especiales y a ellos les encantan, besitos.

      Eliminar
  4. Que bonita tu adaptación!!!!! Espero que no tengas derecho de autor, porque pienso cantársela a mi enana :-D

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que tanto el autor, el inolvidable mártir de los derechos humanos, Víctor Jara, y Mercedes Sosa, la cantante, estarían encantados también con tu versión

    Un abrazo

    ResponderEliminar