jueves, 12 de abril de 2012

CONCHAS Y MÁS

Qué bien que está ya aquí la primavera, para disfrutar más y más de la calle, del sol, de la playa y de la vidaaaa.


A mi nanico es decirle que no vamos a la playa y se le pone una cara de felicidad increíble, le encanta, coge su pala, su rastrillo o su cubo y sale escopeteado, me encanta verlo así de contento.


Este día nada más llegar estuvo disfrutando un ratico con el rastrillo, arena para un lado, arena para otro...


Y después se puso a pasear a un perrico que tiene y que usamos bastante en las salidas, con un camión, las dos cosas juntas le encantan y se entretiene con ellas un montón. Después de jugar se quedó super pensativo y mirando al mar... ¿qué pasará por esa cabecica?


Luego le propuse buscar conchas por la arena, así que manos a la obra.



Encontramos unas cuantas y las pusimos ordenadicas en fila, por cierto, me encanta la foto.



Y Ernesto de arena, como siempre, hasta arriba, cuando le cambio el pañal sale arena por todos lados, así que mira si disfruta de su playica este nanico.


Me encanta vivir donde vivo y más ver a Ernesto disfrutar todos los días de su arenero particular y del buen tiempo.

21 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu arenero! ¿me los prestas un rato? La foto de las conchas en línea es super bonita y Ernesto como siempre, encantador! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo presto sinnnn problemas, te pilla un poquito lejos, pero aquí lo tenéis para cuando queráis. Besicos playeros.

      Eliminar
  2. Eso es un arenero y no lo que hay en los parques por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, tus nanicos cuando venga seguro que disfrutan un montón. Besicos soleados.

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia! El piojo el año pasado no quiso saber nada de la arena,grrrr....y yo soy de playa cien por cien, siendo de Canarias no podía ser de otra manera,je je je je. Bueno, mi hermana no es playera,je je je. El domingo estuvimos en el apartamento que tienen unos amigos en la playa y yo bajamos a la arena, no no no, sigue sin gustarle esa sensación de inestabilidad. Espero que se le pase. Si no se quedará con papi y mami a la playa!!!! Je je je
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que luego no hay manera de sacarlo de la arena, tiempo al tiempo jejjeje. Besicos playeros.

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte!! Nosotros tenemos pensado ir una semana a La Antilla en Huelva para Mayo, espero que haga bueno y también podamos disfrutar de la playa como vosotros, ¡Qué envidia!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os haya hecho bueno y que disfrutáseis. Besicos playeros.

      Eliminar
  5. Disfrutar de la playa ahora que las temperaturas son agradables y no está atiborrada de gente es lo mejor. Me alegro de que tu nanico pueda disfrutarla de ese modo, por cierto, la foto de las conchas es preciosa!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo sabes bien, la verdad es que esta es la fecha perfecta de disfrutar, cuando empieza la marabunta... ainsssss no puedo, yo que soy de paz y tranquilidad. Pero bueno disfruamos la playa 10 meses. Besicosss.

      Eliminar
  6. Que guapo está en la foto pensativo jeje. Mi peque la vez que lo llevé a la playa no le hizo gracia la arena pero el agua había que cogerlo todo el rato para que no se metiera jeje, tengo que volver a llevarlo a ver que tal que ahora en el patio juega con piedras y tierra y parece qui no le da repelus jiji. Preciosa la foto de conchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me lo imagino dirección al agua, Ernesto también pero se conforma pronto con la arena, ya verás como en breve se lo pasa en grande. Besicossss soleadosss.

      Eliminar
  7. Y para mi que este niño va para filósofo. Tan chiquito y ya con eses gestos y miradas tan absortas, da que pensar. Por cierto, cada día se está poniendo más guapísimo. Serán los aires del mar y los genes, claro, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, en una carta astral que le hizo su abuelo al nacer, ponía entre mil y una cosas, que se tiraría para la rama de filosofía y de música, pero claro también ponía de la informática... Besicos y gracias por tus bonicos comentarios.

      Eliminar
  8. Es una suerte poder disfrutar de la naturaleza y tantas sensaciones como ofrece a los niños.
    Yo también opino que la foto de las conchas en línea es muy bonita, digna de enmarcar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gue es tooodo un privilegio. Besicos y me alegro de que te guste esta fotico. Besotes.

      Eliminar
  9. A mí también me ha gustado mucho la foto de las conchas, además que nos encantan y en casa tenemos una buena colección.
    El peque precioso y disfrutando de esa maravilla de mar que teneis tan cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos conchas en casa, solo que no muy grande ni muchas, prontito iremos haciéndonos una colección. Graicas por pasarte y comentar, besicosss grandes.

      Eliminar
  10. Donde vive? Todos los fotos de la playa . . . .la extrano!

    Saludos.

    Libbey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje dónde va a vivir?? en la playa, más agusto que un arbusto, Besicoss.

      Eliminar
  11. Disfruta que te disfruta la playa. Si señor!!!!. La foto de las conchas preciosa!!!
    Me encantan los juegos al aire libre!!!

    ResponderEliminar