viernes, 2 de marzo de 2012

POR UN DESCUIDO...

Hoy escribo para desahogarme, ayyyy... hay veces que por una estupidez o mejor dicho por un descuido se tuercen las cosas más de lo que debieran.

Ayer jueves Miguel fue al banco (cosa que tiene que hacer con el coche, porque nuestro banco está en otro pueblo) y al bajar del coche vio los cubos de la playa y dijo: pues antes de recoger a mami del cole, nos vamos un ratico a jugar.

Así que se fueron a la playica de paseo y a disfrutar de solecico, nunca hay nadie así que disfrutaron, pasó un amigo con un perro y a jugar más, pues en esas, Miguel se quitó su mochililla (que nuuuunca se quita, ni en casa de otros y en nuestra casa casi cuando ha pasado media hora, de verdad jajaja) y la dejó en el banco de la playa y a jugar.

Vio la hora y se subió con Ernesto para casita, en una calle andada se dio cuenta de que no la llevaba, la mochililla y cuando llegó ya no estaba...

Conclusión: el móvil nuevo (ni un mes tiene, con internet incluido, que lo usaba yo, porque él no tiene ni cuenta de correo) con todos los contactos de amigos sin guardar, somos así los dos, perdido; y la cartera por supuesto, con todo lo que ello lleva, tarjetas de crédito, tarjeta del trabajo, DNI, carnet de conducir, tarjeta de la SS suya, mía y de Ernesto... así que un patatús nos dio nada más pensar en el papeleo y más anulando todo.

Pero la cosa no queda ahí, pues claro llevaba las llaves de casa y las del coche (que nuuunca lleva, pero había ido al banco, solo las usa 1 vez a la semana, justo ese día) y como en el DNI está la dirección pues nos ha tocado cambiar las cerraduras de casa y del coche, del coche 500 euros (toma, mira que maravilloso regalo) y de casa solo hemos cambiado de momento la de fuera (no quiero ni pensar en la de la puerta...).

Y como somos como somos, pues no sabíamos que el seguro no lo cubre si el robo no es con fuerza, así que la denuncia está puesta que estaba la mochila en el banco de la playa (y eso es robo pero sin fuerza), consecuencia: no nos cubre nada de nada.

De verdad estoy fastidiada, pues a nosotros nos supone un mundo todo ese desembolso de dinero y todo por un "despiste" y por disfrutar del solecico, así que ayer fue un día de perros y todavía nos quedan las colas y citas para conseguir otra vez las tarjetas.

Jajaja (me tengo que reir) nunca lleva dinero encima, máximo para el pan, pero el día anterior mi compañera me había pagado la lotería que me debía, siiiiii desde el 22 de diciembre y me la paga ese día y yo se lo puse en el monedero a Miguel y  también otra amiga que en la manifestación me dio dinero por que le había comprado una plastificadora y no me la había pagado, total que encima el que la cogió se apañó con un tanto de dinero, espero que las cervecicas le sentaran bien, porque... a nosotros nos apañó.

Y para terminar: todo el fin de semana sin coche, está en el taller, pero si hace sol, pues cogeremos las bicis y al mal tiempo, buena cara, BUEN FIN DE SEMANA.

11 comentarios:

  1. Vaya nena, lo siento mucho.
    Solo espero que la cogiese una buena persona (se que es raro, pero a veces pasa...) y se las ingenie para hacerla llegar de vuelta a vosotros.
    Besitos y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, yo también deseaba que la mandara de vuelta, por todo el papeleo, pero enseguida llamamos y había apagado los móviles, así que dejó claro que su intención era quedarse las cosas. Pero bueno ya está pasado, besicos

      Eliminar
  2. Ufff Montse, vaya rabia os debió dar!! Me he puesto en vuestro lugar... ¡y me da algo! Si perder una cartera o que te la roben es un mundo... ¡una mochila, qué horror! Y además con esas malditas casualidades de la vida! Jo, os merecéis un fin de semana magnífico! A pasarlo muy bien! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es un rollo patatero, pero la verdad es que el finde a puesto tiempo de por medio y ya está la cosa mejor, el enfado se va suavizando jajajja. Besicos soleados.

      Eliminar
  3. Vaya tela...que rabia, estoy con Maribel, ojalá la persona que la cogió sea buena y la recupereis pronto, mientras a disfrutar de este finde y paciencia para arreglar todo el papeleo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Yasmin pero no ha sido el caso, gracias por la paciencia que nos mandas jejeje, que la vamos a necesitar, besicos playeros.

      Eliminar
  4. Jolin!! Los eitno muchisimommenuda jugarreta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, una auténtica jugarreta, María, besicos

      Eliminar
  5. Menuda rabia... a mi marido le paso lo mismo en unas vacaciones, se dejó la riñonera en una piedra de un paseo... por lo menos aparecio con los carnets y la llave del coche, eso si el dinero no.... Menuda rabia os ha tenido que dar... lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo, es lo que yo pienso si lo otro no le sirve para nada, podría haberlo tirado donde sea o a correos, pero bueno ahora es cuestión de hacer el papeleo poquito a poco, Besicos playeros.

      Eliminar
  6. joder mon!!, eso dà mucha rabia, aun recuerdo el dia que bajè al garaje y vì que me habian robado las dos bicicletas junto con la sillita de Africa, la cual teniamos de hacia un par de meses como mucho, y al igual que a vosotros el seguro no nos cubrio nada ya que se encontraba en un lugar comunitario y no privado, en fin!!, todo se pasa y al final se queda en un mal recuerdo, besisss.

    ResponderEliminar