martes, 13 de marzo de 2012

PINZAS

Este domingo por la mañana tocó limpieza y lavadoras, que la verdad andábamos un poco retrasados. Ernesto disfrutó de lo lindo mientras yo ponía la lavadora y seleccionaba la ropa.

Las pinzas son un "no-juguete" más que entretenido, Ernesto se lo pasa genial con las pinzas desde bien chiquitito, en la trona ya le ponía yo unas cuantas y un bote y se entretenía metiendo, sacando, tirando, moviendo...


Y este domingo no fue menos, se entretuvo un montón, las cogía de mil formas, las ponía en distintas posiciones, yo se las ponía y él se las quitaba...



Encima aprovechó el escalón que tenemos para practicar el equilibrio y jugar con las pinzas a la vez.


Mientras le hacía fotos también aprovechó para jugar conmigo y ponerme pinzas por las piernas.


Linceto se nos unió y Ernesto decidió que  debía salirse, ainsssss que relación de amor-odio que tiene mi nanico con su gato...


Después pinzas para dentro y pinzas para fuera...


Me encantó verle jugar con las pinzas, estuvo muy interesado en el juego durante mucho tiempo, es increíble lo que pueden dar de sí.


Después Lince se puso a hacer hacer sus "cosas" en la tierra y Ernesto salió pitando para verlo...


Me iba relatando con gestos (tocándose su culete) y después se partía de risa, está super gracioso con estas cosas.


Y por último un ratico de desfogue y a lanzar pinzas...


...al terminar ponía esta cara.


No puedo evitar reírme yo también cuando se la veo, es la cara de decir jajajaja mira lo que he hecho, mira que lejos y como las tiro. Vamos que disfrutó de su mañana de domingo jugando con las pinzas en el patio.

10 comentarios:

  1. Montse qué fotos más chulas que recogen tan bien el momento! Ernesto está super gracioso. Las pinzas tienen algo especial que dan un juego increible!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen algo, porque hasta nosotros los mayores nos entretenemos con las pinzas y nuestros nanos, y la verdad es que con las fotos me vicié estaba tan gracioso que le hice mil y una, jejeje. Besicos

      Eliminar
  2. Muchas veces me pregunto por qué les compramos juguetes a los peques. A mi piojo también le encanta jugar con las pinzas, guardar, sacar, tirar, le encanta!!!
    Las fotos están muy chulas y tu nene tiene cara de bichito ,jajajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan muuucho juego las pinzas y las cosas cotidianas de casa también, así que hay que aprovecharlas, besicos

      Eliminar
  3. Al mio también le gustan!! a veces me llena la casa de pinzas pero pasa un rato muy divertido y a mi me encanta verlo disfrutar. Que fotos más bonitas de Ernesto me encanta la última foto con la cara de haberlo conseguido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si los vemos disfrutar es lo primero, luego se recoge en un plis. La foto esa a mí tambien me encanta, besicos playeros

      Eliminar
  4. Montse, tu niño tiene muy claro lo que le gusta jiji
    Las pinzas de colores se pueden aprovechar para muchas cosas, ya veras dentro de poco como se te ocurren montones de ideas para clasificar, motricidad fina, contar... y mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seguro que prontito haremos muchos más juegos con ellas, hay mil ideas por este mundo blogueril con las pinzas, besicos.

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas de Ernesto. la última foto con la cara de haberlo conseguido lo que quería, es genial! Saludos!

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  6. Las pinzas, bendito invento que te permite tener a la peque entretenida miestras una tienda la lavadora jajajaja

    ResponderEliminar