martes, 20 de marzo de 2012

PASEANDO A LINCETO

Ernesto tiene pasión por su gato, siempre que lo ve tiene que hacer algo con él... su manera de llamarlo la mayoría de las veces es mandando besos, jaja me encanta cuando lo hace, si lo ve o lo escucha se pone a mandar besos al aire.

Menos mal que atrás quedó la ilusión de mi nanico por darle con la pierna, no se a qué se debía, pero hace más o menos un mes siempre que lo veía le lanzaba la pierna y se partía de risa, anda que no nos costaba que no lo hiciera: Erneeesto, mi vida, que a gatito no le gusta eso, tienes que hacerle mimos, venga, con la mano, vamos a darle una caricia... ¡cuántas veces dijimos eso! o parecido.

Pues el otro día disfrutaron los dos junticos de lo lindo, con una caja que anda por aquí ya un tiempo, para recoger juguetes e incluso para pasearse Ernesto, él dentro y papá o mamá empujando. Así que lo mismo le hizo él pero al gato.

Venga Lince que te voy a dar un paseo ¿te apetece?


Primero, es muy importante estar bien puesto, yo te ayudo, le decía Ernesto.


Y... a pasear.


Ahora para el otro lado ¿te gusta?


Y también un ratito de mimos, le encanta tocarle la oreja y a Linceto que se la toque jejeje vaya dos están hechos.


Bueno gatuno, yo creo que es hora ya de salir ¿no?


Estuvieron jugando así un gran rato, para un lado y para otro, no se yo quien disfrutó más. Me encanta ver a Ernesto jugando con el gato y que estén tan panchos los dos.

Jeje y cuando estaba ayer tarde poniendo estas fotos, Ernesto estaba junto a mí jugando, las vió y se puso a vaciar la caja y a llamar al Linceto, y claro se lo metí dentro de la caja y otra vez a jugar al mismo juego.

13 comentarios:

  1. Me impresiona que tu gato se haya dejado pasear, el mío es hiper delicado y seguro que habría salido de un salto jajaja. A seguir divirtiéndose pues con el gatito, es precioso!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es más que arisco, pero con Ernesto se porta muyy bien, jaja no lo imaginábamos así ni en broma. Pero es que hay que decir que a Linceto ¡¡le encantan las cajas!!!

      Eliminar
  2. Que raro que un gato participe en los juegos de un niño, verdad?? Mejor para los dos que se lleven asi de bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, pero los animales siempre nos sorprenden, besicos

      Eliminar
  3. Linceto tiene una cara de buenazo impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero engaña, no es nada buenazo, al contrario es un rabuo con mala uva, hasta el punto de que cuando viene visita lo ponemos por arriba, porque no le gusta que le toquen y hasta saca las uñas, eso si jamás con Ernesto, pero aún así cuando andan juntos tenemos mil ojos y más. Besicos

      Eliminar
  4. Que bello Linceto!! me encantan los gatos ... mi rufina murió poco despúes de que la pioja llegara a este mundo. Aún no la hemos reemplazado.
    Que lindo que Ernesto puesa disfrutar de su compañía y juegos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi animal por excelencia, me encantan los gatos, me parecen preciosos y el mio más jeje, qué lástima lo del tuyo, pues si os animais ya sabeis, que la peque disfrute que es una gozada crecer con animales. Besicos playeros

      Eliminar
  5. Es que los peques nos imitan en todo, por eso es tan importante nuestro ejemplo.
    Que bonita amistad entre tu niño y el gato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super importante fíjate que tengo preparada una entrada de la imitación, jaja que Ernesto nos lleva de cabeza, enseguida la pondré, besicos.

      Eliminar
  6. Pero qué majico, qué bien se llevan! Nuestro gato estoy segura que no se dejaría, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que se llevan mil veces mejor de lo que esperábamos con Linceto, y tiene muuucha paciencia con Ernesto, eso sí en más de una ocasión huye y se va para otro sitio, besicos

      Eliminar
  7. A mi me encantan los gatos, y me gustaria tener uno, pero no me atrevo con los niños tan pequeños...creo que lo estrujarian! jajaja. Tu nene es tan formalito! Esta muy guapo y muy mayor!!

    ResponderEliminar