lunes, 19 de marzo de 2012

MIGUEL

Sin Miguel no podría ser la persona que soy, soy más feliz gracias a él, me dio el mejor regalo del mundo, nuestro hijo Ernesto. Y en ese momento se convirtió en el gran padre que es ahora.

Creo que para ser lo que soy como madre me es indispensable tenerle a mi lado, Ernesto no es que sea feliz a su lado sino que lo es elevado a la enésima potencia, cuando ve a su padre se le ilumina la cara y cuando lo llama parece que le va la vida en ello.

Llevamos mucho tiempo juntos y cada vez me alegro más de tenerlo a mi lado y haber creado una familia juntos, espero que los años nos traten igual que hasta ahora.

Por todo lo que me aporta, desde aquí quiero felicitarle en su día como papá. Muchos días se lo digo: eres un pedazo de padre, jajaja y Miguel siempre se ríe, pero es lo que pienso de verdad y creo que Ernesto tiene una gran suerte por tenerle y por los momentos tan buenos que están disfrutando juntos.

Ernesto aún estaba en la barriga.

En el hospital el segundo día.




Una de sus tantas mañanas juntos.

FELIZ DÍA PAPÁS, a todos los grandes hombres que caminan junto a muchas grandes mujeres.

4 comentarios:

  1. Que afortunado es Ernesto por tener esos pedazos de papis, que tanto le adoran. Muchas felicidades a papá en su día. Se le ve supercariñoso y además, chaca, es guapísimo, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ese padrazo y ese compañero maravilloso, así da gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ese bello papi!! Y felicidades a ti por la linda familia!!

    ResponderEliminar
  4. QUé bonitas palabras y las fotografías lo dicen todo!! Felicidades para el papi! Un beso.

    ResponderEliminar