miércoles, 28 de marzo de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Papá, Erneso y mamá en unas gafas.



12 comentarios:

  1. Jajajaja que chula la foto! esta también de las de para enmarcar! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia! Si no lo dices no me fijo! Es una foto muy original.

    ResponderEliminar
  3. Que buena! Me ha encantado!!!
    Es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan buena.
    Has sido muy original con esta ocurrencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Es muy original y perfecta para retratarlos a los tres. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto!! :) y parece un lindo día en la playa

    ResponderEliminar
  7. Eyy muchas gracias por esos comentarios, a mi también me llamó mucho la atención la foto, pero he de decir que yo le hacía una foto a una amiga, estando en la playa y al pasarla al ordenador me di cuenta que salíamos en sus gafas, así que me encantó y la recorté, jejeje y se ha quedado así, muy chula la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Wow - este foto fue por suerte o planificado?

    Saludos.

    Libbey

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto, me flipa! yo quiero tambien una asi de los 4!
    Para hacerla poster.

    ResponderEliminar
  10. Que buena foto, me encanta. Te debía la visita desde la semana pasada. Gracias por pasar por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar