miércoles, 14 de marzo de 2012

MIÉRCOLES MUDO: La tetica de Ernesto



19 comentarios:

  1. Jajajaj que arte, Abril tambien se la esta decubriendo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¿encontró lo que buscaba?jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantan esos momentos en los que se dedican a descubrir cada parte de su cuerpo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso Ernesto.
    Todo les llama la atención a estos peques.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy gracioso!! y es que son muy divertidos estos peque descubriéndose. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y que sorpresa al ver que las tiene repes, je, je.

    ResponderEliminar
  7. QUé monada, recuerdo perfectamente el momento en que Acher se descubrió sus tetas, jaja, qué risa!! Son geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja ya me hiciste el día!! Esta bellísimo enseñando su tetita! muy seguro de su gran aprendizaje =) Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja!!!!!jijijijiji!!! sin duda esta foto es buenísima y no necesita palabras.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay qué gracia, que acaba de descubrirse la tetica!! jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Jaja! Me encanto! La mia esta igual pero con el ombligo "PUPO" jajaj!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja, que gran descubrimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Esta en proceso de exploracion, que lindo!
    Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  14. Explorando su cuerpo!!!!

    Que gracioso

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que gracioso! mi niña lo hace siempre!! Un dia se me ocurrio decirle ¡¡teticas teticas!! mientras le daba pellizquitos y le gusto y desde entonces cada vez que le cambio de ropa las busca, jajaja. Son tan monos...

    ResponderEliminar