jueves, 8 de marzo de 2012

LUNA

El pasado miércoles dediqué la foto de Miércoles Mudo a la luna, en ella salía Ernesto observándola, tiene verdadera pasión por ella, siempre que la ve la señala, y te dice: uuuuu, como para todo, pero se refiere a "su luna" en alguna ocasión susurra tu-na, jejeje él solo habla tres palabras: mamá, papá y yaya, las demás las susurra: teta, tata (unas amigas), gato, mau (igualmente gato) y tuna (luna). De momento con esas va de maravilla y para todo lo demás te señala, te lleva o se las ingenia, pero hacerse entender se hace sin problemas.

Bueno que me lío, pues que sí que mi peque siente la misma atracción que yo por la luna y eso me encanta, la luna me parece especial, siempre me relaja mirarla y disfruto de "su compañía", ayer en el parque mientras atardecía estaba preciosa, casi completa y he mirado el calendario lunar y es hoy jueves cuando hay luna llena, está preciosa siempre, pero así redondita, me encanta, aunque cuando parece una sonrisa finita también.

No se si esta noche pasearemos y le haremos alguna fotito, pero de momento dejo aquí una de hace más o menos un año que me encanta, está hecha en la zona de la playa, cerquita de casa, al volver de un paseo.


Y en nuestra habitación tenemos nuestra luna particular, es un móvil precioso traído por una amiga, para Ernesto, desde Cuba. A él le gusta, desde bien pequeñito lo mira y se entretiene, ahora a los peces siempre les grita: piiiipi, como si fueran pájaros jeje (porque tienen como un pico), pero he de decir que yo creo que a mi me gusta incluso más que a él, es un móvil más que bonito.


FELIZ NOCHE DE LUNA LLENA.

9 comentarios:

  1. Que curioso que hemos coicidido en el tema lunar en nuestra última entrada, je, je. Aroa también tiene pasión con la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es curioso y es que estos peques son especiales, son un encanto, besicos de luna

      Eliminar
  2. Que pensaran cuando la vean ahí arriba...
    Que bonitos vuestros paseos bajo la luna, parece algo muy especial.
    Ya sabes que los ciclos de la luna tienen mucha influencia en nuestras vidas, sobretodo para las mujeres.
    Y volviendo al tema, vaya regalo bonito el móvil de la luna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos influye mucho y al mar también y mira que me encanta!!! Gracias por tus palabras siempre bonitas Maribel

      Eliminar
  3. Por aquí también nos apasiona la luna, nos encanta, nos da calma, nos vigila e incluso nos ilumina! Por cierto, el móvil es precioso! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la luna es mucha luna nos aporta un montón y es preciosa, bestitos lunares

      Eliminar
  4. A nosotros también nos gusta mucho la luna. Por las noches, antes de ir a dormir, mi peque la busca a través de unas cristaleras que tenemos en el patio interior. Le encanta, como a mí. Tiene una magia especial, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es especial, tu peque se ve una dulzura, pues ya sabes estos días está más preciosa si cabe, así que a disfrutarla.

      Eliminar
  5. Es preciosa la luna y a mucha calma el mio aún no la reconoce pero estoy seguro que le encantará. Precioso y original el móvil. Besos!

    ResponderEliminar