sábado, 24 de marzo de 2012

IMÁGENES CON ENCANTO: La fuente

En esta ocasión no muestro ningún autor, fotógrafo, pintor... pues voy a poner unas fotos que hice el año pasado, de una sorpresa que me dí mientras paseaba con mi nanico en nuestros paseos mañaneros (disfrutando de la excedencia... ainsss yo seguiría así).

En un parquecillo no muy lejano de casa, que es chiquitito y cerca de la carretera (obviamente no es para jugar tranquilo) me paré para darle tetica, me quedé observando la fuente y tenía esta preciosa imagen, me resultó encantadora mientras yo le daba tetica a mi nanuco estaba viéndola y disfruté de la visión de la fuente.

Así que en otro paseo cogí la cámara y me acerqué a guardar el recuerdo de esa mañana y esa bonita fuente.




Me encanta la posición del niño, jaja me recuerda a Ernesto con la mano en el otro pecho.


Es curioso como algunos detalles pasan totalmente desapercibidos durante mucho tiempo, pues por ese parque había pasado durante dos cursos escolares, camino a un colegio, pero siempre iba pensando en otras cosas... y simplemente lo rodeaba, así que no había reparado en las imágenes de la fuente, simplemente me había fijado en una fuente sin más, siii soy así de despistada en mi vida diaria. Pero desde aquel día siempre que paso la miro y me encanta ver esa imagen en medio del pueblo en el que hemos decidido vivir.

6 comentarios:

  1. Que fuente tan bonita, me encanta la imagen, Abril tb siempre coge la otra tetita y sintoniza, jajaja me hace mucha gracia! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que gracia lo de sintonizar, ainss esto creo que lo hacen todicosss! me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Que bonito, no es normal ver imágenes de lactancia en sitios públicos.
    Y por lo que dices de despistada, es que tantas veces vamos pensando en otras cosas y quien sabe la cantidad de imágenes bonitas que nos perderemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es nada normal, por eso creo que tien más encanto y todo, deberían haber mássss! si que nos perdemos muuuchas cosicas, besicos!

      Eliminar
  3. QUé bonita imagen para una fuente... Y lo de la otra teta debe ser universal! Yo tengo una verruga en la otra teta (sólo le doy de un pecho) y siempre se le va la mano allí... ¡y no me gusta nada de nada!
    A raíz de la fuente... ¿quién la encargaría? ¿quién la hizo? ¡me ha entrado curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaa yo creo que sí que es universal menos mal que a tí tampoco te gusta nada de nada a mi me da un... cada vez y si en alguna ocsasión se la voy quitando poquito a poco se enfada un montón.
      Sabes me has trasmitido la curiosidad con paciencia y una caña iré informándome, no creo que sea facil pero lo voy a intentar!! Besitos ya primaverales

      Eliminar