martes, 6 de marzo de 2012

FINDE PLAYERO

Después del final de semana que hemos pasado, necesitábamos un fin de semana tranquilico, así que hemos disfrutado de la playica con amigos y buen tiempo, los dos días, por la mañana, hemos estado en el parque de la playa (jaja el mismo donde desapareció la mochililla) pero es que es un lugar especial y Ernesto disfruta un montón, y nosotros hay que decir que también, disfrutando de arena y sol.

A Ernesto nada más llegar le encanta intentar subir a un palo que hay de madera, de momento se sube al primer "escalón" pero vamos que seguro que en breve las fotos se las hago ya en lo alto del todo, que este nanico crece por momentos y cada día nos sorprende un montón.



También hay momentos de arena, experimentando con el tacto, le encanta y busca conchillas, dátiles (de las palmeras cercanas), piedrecitas...


Pocos niños hay que no tengan una foto con gafas de sol y aquí está la de Ernesto, como íbamos con unas amigas, una de ellas se las dejó y él encantado de la vida, jajaja yo las uso de ver y esas no se tocan, si las ve por ahí me las da inmediatamente y me señala los ojos, sabe que son mías y no suyas. Así que lo de ponerse él las gafas le gustó mucho. La mirada me encanta, está muy graciosillo, jeje es que para mí está hecho todo un conquistador.


Lo mejor de lo mejor de toda la mañana fueron las vueltas con su padre, Ernesto disfrutó por los aires, no había manera de que parase, cada vez que Miguel lo paraba Ernesto se volvía a subir en sus pies y le trepaba por las piernas pidiendo más y más, las carcajadas eran lo más. Me encanta verle con esa cara que refleja la máxima felicidad y si encima están mis dos hombres juntos ya no pido nada más.


Y el domingo por la mañana otra vez al parque a disfrutar del buen tiempo, venían unos amigos a comer, con un par de niños, así que los esperamos aquí, para pasar un ratito antes de ir a comer.

Como no, eso de estar subido por todas partes a Ernesto le luce y las vallas del parque son especiales para subirse y titiritear.


Toma cara de orgullo y felicidad, en lo alto todo se ve mejor, jeje se lo pasa en grande en las alturas.


Esta mañana también aproveché para experimentar con la cámara, pues estoy sacando poquito a poco unos huequitos para hacerme con ella y aprender a utilizarla, hice un montón de fotos y entre ellas le hice a Ernesto la siguiente, salió muy quemada pero me encanta ¿porqué? no lo sé, pero me parece muy bonita.

Mira un banco, ¡otro lugar donde subirse! pues allá que va mi nanico, arriba y a disfrutar de las nuevas vistas.


Se encontró un trocito de rama entre la arena y se entretuvo un gran rato metiéndola entre las tablas del banco, la tiraba y la volvía a coger, son momentos que me gusta recoger con la cámara y que disfruto mientras se entretiene, observarlo así es una pasada.


Y con el buen día que nos hizo pues aprovechamos para meter los pies, los pantalones subidos y a meter los pinreles al agua, Ernesto ni se inmutó, estaba un pelín fría pero él no hizo ninguna reacción, al contrario por él se hubiese metido, siiii lo intentó pero jajaja ahí estaba yo para que no terminase metido hasta el cuello.


Un paseo por la orilla con mi nanuco, en paz y tranquilidad es un placer; la verdad es que disfrutamos del día mucho y nos recordó todo lo que nos queda de disfrutar esta primavera y verano, que ganicas que tengo.


Al final terminó mojado el pantalón y el body, normal, pero ¿y lo que disfrutó mi nanico? después fuera pantalón y fuera body y a seguir jugando.


Aquí una fotito con su amigo Alberto, la verdad es que no interaccionaron mucho, aquí arriba fue el único momento que estuvieron juntos jugando con una pelota que le lanzábamos, luego en la arena cada cual a lo suyo, en otras ocasiones han jugado más, pero en esta cada uno por un lado, pero vamos que ellos encantados.


Y antes de irnos a casa un ratillo en el sube-baja, que también le encanta, la verdad es que se lo pasa genial y es un sitio tranquilo, lejos de ruidos y coches, por eso casi siempre andamos por aquí.


Así que este fin de semana ha sido de relax y nosotros encantados disfrutando de family y de amigos con un tiempo primaveral y recargando las pilas para comenzar la semanica con fuerzas jajaja para enfrentarnos a los papeleos, que ya casi que están solucionados.

10 comentarios:

  1. Qué fin de semana más estupendo habéis pasado! las fotos son espectaculares. Me encanta cuando miran por debajo de las gafas de sol, jaja.
    Siento lo de la mochila, espero que pronto tengais al día todo el papeleo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es que la cara con gafas es... y gracias, ya casi lo tenemos todo solucionado, falta muy poquito, besicos.

      Eliminar
  2. Habéis pasado dos días geniales.
    Ese parque en la playa me parece fenomenal.
    Y veo que ya tenéis calorcito para ir con poca ropa ¡Que bien!
    A disfrutar del buen tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por fin podemos disfrutar más del calorcito, estamos encantado, besicos soleados.

      Eliminar
  3. madre mia!!, yo no sè si son las fotos o es Ernesto, pero crece que dà gusto, bueno, a lo mejor no tanto,ja,aj,aja,...por cierto, muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelica, si es que este nanico evoluciona por segundos, gracias por pasarte y a ver si te veo la barriguica prontito. Besicos

      Eliminar
  4. Montse pero qué fin de semana tan bueno, ya veo que ha compensado lo de la mochila. Las fotos son preciosas, preciosas!! La que dices que está quemada, es preciosa... ¡sale super guapo y MAYORRRRRRRRR! Qué pasada! Y lo de trepar, me encanta! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos lo mereciamos, despues de lo feo disfrutar un poquito, gracias y también creo que sale muy bonico jajaja pero es que es mi nanuco!! Besicos soleados

      Eliminar
  5. Que fotos tan bonitas!!! Nosotros si es posible iremos el domingo a pasar un ratito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues María a disfrutar un montón con Abril seguro que se lo pasa genial, muchos besicos playeros

      Eliminar