sábado, 31 de marzo de 2012

ERNESTO Y SU TETICA

En un miércoles mudo puse una fotico de Ernesto y su tetica y hace unos días también hice otra con las imitaciones de mi nanuco. Hablaba de que una de las cosas que me encanta que imita es cuando da tetica a los muñecos y que no tenía ninguna foto.

Así que le hice "una pequeña trampa" le puse muchos muñecos colocadicos y fuimos hablando con ellos, Ernesto nunca ha jugando mucho con peluches, pero tiene una colección, entre heredados y regalados.

Al ratico yo le comenté: Ernesto no tendrán hambre?????? le das tetica????? Se que es trampa pero jeje así le sacaba una foto dando tetica que yo tenía muchas ganas y ya era hora, que siempre lo hace de forma que no tenemos la cámara a mano, siempre está arriba la cámara si lo hace abajo, o al contrario.


Y ¿¿a qué muñeco eligió?? jeje pues a jirafo, este si que lo ha utilizado desde chiquitín, hemos jugado mucho con él, se lo regaló un compañero mío del instituto al nacer Ernesto y si le tiras de la cola sale una nana, de bebé algún momento de enfado y que no se calmaba ni con la teta, le ponías a jirafo enfrente y se reía, más que gracioso.


Me gusta mucho verle dando su tetica, pone un montón de cuidado en ello, coloca las manos con mucha suavidad, es una ricuraaaa...


Se fue a buscar algo para jugar y se llevó a su muñeco colgando...


Pero se lo pensó mejor y se sentó en la sillica para dar mejor el pecho, jejeje.


Y luego le llegó el turno a Epi, Ernesto pone una cara super bonica, les mira muy tierno mientras le da la tetica.


Ainsss si es que está para comérselo, está creciendo a pasos agigantados y yo me lo comería.

Espero que siga así de dulce y tierno por muuuucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Que ternura de niño. Con trampa y todo ha merecido la pena ver estas preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, pero qué monada!! Me quedaría horas mirándole las manos, qué arte para coger a "su bebé"...¡Me ha encantado! Un besico.

    ResponderEliminar