martes, 27 de marzo de 2012

CUADROS PUESTOS

Hace ya tiempecito publiqué una entrada en la que Ernesto pintaba unos cuadros para regalar, los cuales nos gustaron tanto que nos los quedamos e hizo otros, jeje.

Pues hace unos días, por fin, los colgamos, siempre hay cosas que tenemos que hacer pero por h o por b no hacemos, así que ha pasado mucho tiempo sin que los pongamos, pero siiiiii, ya están decorando nuestro salón.

Mientras estábamos en ello, Ernesto aprovechó y estuvo jugando con la caja de las alcayatas y con los tacos.


Como ya he comentado unas tantas veces mi nanico, igual que otros muchos, se entretienen casi que más con cosas cotidianas que con algunos juguetes, hasta el gato quería saber que era tan interesante.


Más que agustico con las alcayatas.


Él solito, se puso a practicar la motricidad fina, vamos que cogía un taco y una alcayata y estaba más que entretenido intentando meterla en el agujero, se concentró un montón y lo conseguía bastante a menudo.



Y después había que ponerle el cáncamo al cuadro y por supuesto Ernesto fue el gran ayudante, primero mamá y luego él.


Una vez hechos los agujeros había que ir dándole los cuadros a papá para colgarlos.


Y Ernesto en primera fila para ver como iban quedando y señalar donde los tenía que poner su padre.


Y aquí el resultado...


A nosotros nos encantan como han quedado, se quedan muy bonicos y presiden nuestro salón. El hueco que hemos dejado a ver si lo rellenamos con una foto de Ernesto pintando los cuadros, que para eso lo dejamos así, pero claro antes hay que revelar la foto... así que pasará otro tiempecito, pero bueno lo importante, que son los cuadros ya están puestos.

Y aunque parezca sorprendente ante tanta tele, jajajaja en esta casa casi no se ve, yo a penas una hora semanal y Miguel una hora al día, al dormirse Ernesto. La gente nos dice tanta tele ¿para?  pero bueno la compramos cuando vivíamos en otra casa y Ernesto no había nacido y sí que la veíamos más, ahora tenemos cosas más interesante.

10 comentarios:

  1. Que idea mas buena y que chulo queda... ahora solo falta la foto, cuando la pongas a ver si nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, no problem, cuando la haga, que sinceramente se que falta un tanto, pongo la foto de como ha quedado. Sabes tú con tus tres tortugas podrías hacer un cuadro similar, conjunto entre las tres, seguro que queda genial. Besicos

      Eliminar
  2. Montse, quedan super chulos... cómo me he reído, me he sentido super identificada: cuadros pendientes de colgar, fotos para imprimir y ese pedazo tele... ¡la tenemos creo que idéntica! Y yo nunca la he visto mucho, pero desde que nació Acher puede ser que la haya visto 2 ó 3 veces (en casi 3 años), jeje. El papi sí, como Miguel, cuando Acher se duerme.
    Oye, ¿y si le dejas los tacos y las escarpias a Ernesto en una bandeja? Quizás las coge algún día como actividad de forma autónoma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje menos mal que no soy la única que tengo mil cosas de ese estilo pendiente, ainss es que cuesta tanto hacer algunas cosas, sabes que sí que voy a ponerle a Ernesto una bandeja, estoy poquito a poco acondicionando la habitación del ordenador, a ver si prontito lo acomodo todo bien. Saludicos playeros

      Eliminar
  3. Han quedado preciosos!!!! *__* Menudo pintor tenéis en casa, no tiene nada que envidiar a los cuadros de arte contemporáneo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ese comentario, jajjaja más de una amiga me ha comentado: sabes, por cuadros similares se pagan millones???? jejeje es coña pero la verdad es que han quedado geniales y claro a nosotros nos encantan. Besicos

      Eliminar
  4. Que bonito tener las obritas de tu peque ahí pudiéndolas obserbar todo orgullosos sus papis!! Han quedado en ese stio fenomenal, y en cuanto a la tele para ver lo que hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que han quedado bien en el salón, la verdad y en cuanto a la tele jejeje se que no me pierdo gran cosa, besicosss

      Eliminar
  5. Que bonitos!!! Con lo peque que es y ya tiene una exposición! No veas como os va a llenar la casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle tiempo al tiempo y cada vez nuestra casa será más completita, pero eso sí más decorada, tú con tus tres podrás hacer maravillas jajaja

      Eliminar