viernes, 9 de marzo de 2012

COLUMPIO EN CASA

Ernesto disfruta siempre en la calle, estamos casi más tiempo de juego en la calle que en casa. Le gusta mucho pasear, disfrutar de la arena en la playa y los parques, claro como a casi todos los niños, desde bien pequeñillo, yo creo que más o menos a los  6 ó 7 meses ya se montaba en los columpios, los adaptados para bebés, tenemos la suerte de que el parque cerquita de casa tiene uno y desde entonces disfruta un montón.

Así que como tenemos espacio, cuando vi un columpio en una tienda de juguetes me pareció genial para Ernesto, siempre había pensado poner una rueda, pero claro desde pequeñito no podría utilizarla y cuando vi el columpio que le servía desde pequeño pues se lo compramos, a demás el color me encanta y la verdad es que no me arrepiento para nada el haberlo comprado.


Ya con sus 20 meses le encanta que lo balancee muyyy fuerte, se mea de la risa. El otro día pasamos unos ratos geniales, se lo pasó riendo a más no poder, teníamos que ir a un mandado y le decía: Ernesto te bajo y nos vamos?? jajaja y decía no, no, bien clarito, así que estuvimos bastante rato disfrutando, hay cosas que pueden esperar y más en estos casos.


Me encanta verle esa cara de felicidad y las carcajadas de mi nanico son lo más, en estos momentos soy igual de feliz que él o más.





10 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa que guay!!! que carita de diversion!!! Me encanta! Un besito y a columpiarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y a pasar un fin de semana bonico! Besicos

      Eliminar
  2. Que carita...que feliz!! pues si se lo pasa también enhorabuena por la compra. Yo no tengo ningún columpio de esos adaptados cerca por látima y compar uno estaría bien, pero onde lo meto?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es más feliz que una perdiz, jeje. Es una lástima que no tengas uno cerca, disfrutan un montón, sabes un buen lugar es el pasillo, si no se usa se pone en algo con una alcallata no? es una sugerencia, besitos

      Eliminar
  3. Creo que es una compra estupenda y recomendable para todos los que tengan sitio.
    Se le ve feliz en su columpio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena compra, Ernesto está totalmente contigo, le encanta jeje, besitos

      Eliminar
  4. Jajaja, pero qué bien se lo pasa, qué fotos más divertidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta retratarlo con esa cara de felicidad, besicos

      Eliminar
  5. Qué carita de felicidad! cuando se le va a sacar partido, es una buena compra!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono y que bien se lo pasa! No hay nada como verlos disfrutar! Lo demás siempre puede esperar

    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar