domingo, 18 de marzo de 2012

AYUDANTE DE CERRAJERO

Una de las cosas pendientes era cambiar la cerradura de dentro, habíamos cambiado la de fuera pero queríamos también cambiar esta por si las moscas.

Así que la otra tarde Miguel se puso manos a la obra y claro Ernesto estaba ahí el primero para ayudar, le encanta hacer todo lo que nosotros y ayudar es lo más para él.


Lo primero que hizo papá fue sacar los destornilladores para quitar la cerradura e ir a comprarla, así que mientras, mi nanuco aprovechó para jugar con los destornilladores.


Anda que no dan juego, sacarlos y ponerlos a un lado...


Darles vueltas y girarlos...


Ver la mejor manera de sacarlos y meterlos en esos agujericos tan pequeños...


Arreglar la puerta del patio, que es que no está nada bien... según Ernesto.


Y miraaaa mami, si le das aquí hace ruido...


Así que a seguir tocando por fuera, por dentro...


Qué bien me lo paso con los destornilladores.
Ya ha llegado papá con la cerradura, así que hay que darle la manivela...


Y a ser su ayudante, ¿que haría sin Ernesto su papá?
Jajajaja de tanto ayudar no dejaba a su papi hacer casi nada, tenía que coger todos los destornilladores que Ernesto le daba y no podía casi.


En cualquier momento disfrutamos, Ernesto está en el momento en el que tiene que ayudar y formar parte de lo que hacemos, tiene que colaborar y es muy importante para él hacer lo mismo que su papá y mamá, está para comérselo con patatas fritas.

8 comentarios:

  1. Ayyy, pero qué bonico está, tan apañado con las tareas domésticas!!Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que les luce el ayudar, están monísimos, besicos de vuelta.

      Eliminar
  2. Jajaja que gracioso tu Ernesto colaborando, el mio ya empieza también...cuano cogo el trapo para hacer el repaso diario del comedor ya viene corriendo y me coge el trapo lo pasa por donde yo lo paso normalmente, sacude el sofá, esto me hace mucha gracia y me ayuda a limpiar la alfombra y le encanta saber que me esta ayudando, son increibles estos enanos, que etapa tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tiene que estar monísimo sacudiendo el sofá, vaya ayudante tienes ese en breve te hace la mitad de la limpieza ¿o ensuciará más que limpia? jeje la verdad es que están para comérselos.

      Eliminar
  3. qué gracioso está!!!! cómo se lo pasan, es un placer verlos reir de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se lo pasan genial, verles así es casi un privilegio, gracias por tus comentarios y saludicos playeros.

      Eliminar
  4. Que gran colaborador!!! Al mío mayor ya no le mola tanto lo de ayudar, y al pequeño aún le falta un poco... sigo haciéndo las cosas yo sola por ahora jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj a Abril tb le gusta mucho ayudar a papi cuando hace alguna tarea!!! su juguete favotito? el destornillador electrico jajajaj, me encanta la foto sentado en el escalón! Un besito

    ResponderEliminar