viernes, 30 de marzo de 2012

ARENA Y MÁS ARENA

Como vivimos tan cerquita de la playa, es uno de nuestros lugares preferidos, donde Ernesto puede disfrutar al máximo y tiene grandes experiencias manipulativas.

Al hacer cada vez mejor tiempo puede disfrutar más, ya que con menos ropa las sensaciones son mayores y puede experimentar  de forma diferente con la arena.

Este día en concreto fue el que más atento estuvo a la sensación que le producía la arena en su piel. Cogía arena con una tapadera y se la echaba por la rodilla, así estuvo experimentando bastante ratico.



Se ponía a tocarla, con los dedicos, la arena en su piel... seguro que la sensación era diferente, ya que no tiene los pantalones largos, que nos acompañan en invierno. Me gustó verle manipular la arena y experimentar con su cuerpo.




Al igual que otras muchas veces estuvo un ratito jugando con sus juguetes de playa y se entretuvo buscando conchas y chapinas.


Lo que más gracia me hizo fue que se puso a coger arena y tirarla por los aires y se lo pasó genial, eso no lo había hecho nunca y mira que pasa horas y horas en la arena.


Después estuvimos jugando con los pies y nos reímos un ratico.


¿Quién no tiene cosquillas en los pies?


Y Ernesto se dijo: por todas esas cosquillas te mereces que te entierre los pies y se puso a intentarlo...


Vamos que fue una mañana maravillosa de playa y mi nanico estuvo más feliz que una perdiz y nosotros más, viéndole disfrutar así no necesitamos más.


Este día fue solo una previa de lo que vamos a disfrutar en estas dos semanicas de vacaciones que tenemos por delante, hoy es mi último día de trabajo y espero pasar una buenas vacaciones en familia y descansando.

FELICES FIESTAS

5 comentarios:

  1. Ay, no sabes que envidia me das! (de la buena)
    Yo soy playa-adicta, me encanta el sol, caminar por la orilla de la playa, encontrar tesoros enterrados en la arena, LA ARENA!!! hay gente que la odia, a mí me encanta, meter los dedos, coger un puñado y soltarlo poco a poco... no hay mejor terapia!!!
    Y 2 semanas de vacaciones!!!! Ay que recuerdos! las fiestas de primavera!!! Yo no me puedo quejar que tengo la semana santa entera de vacaciones, pero la semana siguiente mi corazón está en Murcia, con el bando de la huerta y el entierro de la sardina!
    Gracias por lo de las pinturas, ya tenemos actividad para esta S.Santa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo esta!
    Por cierto, me encanta ese body!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, me encantaria vivir en un pueblo con playa... que carita de felicidad de Ernesto, está tan guapo! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada disfrutar así de la playa, en calma y tranquilidad! En la última fotografía está especialmente guapo! Un beso y a disfrutar de las vacaciones. Biennnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que estos dos diablejos bajan al parque, a la abu le toca barrer luego toda la arena que se traen para casa. Estoy pensando en hacer un arenero en el balcón con toda la que voy recogiendo, je, je.
    Ernesto está especialmente guapo en estas fotos.

    ResponderEliminar